Rating: Campanas en la noche se quedó con el segundo lugar en el podio de lo más visto del lunes

Calu Rivero, a pesar del intento de boicot de los seguidores de Juan Darthés, triunfó en el prime time de Telefe
Calu Rivero, a pesar del intento de boicot de los seguidores de Juan Darthés, triunfó en el prime time de Telefe Crédito: Prensa Telefe
(0)
15 de enero de 2019  • 09:23

Campanas en la noche , la tira de Telefe con la que Calu Rivero volvió a la actuación tras la consabida polémica con Juan Darthés , debutó ayer a las 22:30 y quedó entre lo más visto del día. Así, llegó a marcar picos de 11,5 puntos de rating, con un promedio de 10 por encima de los programas de eltrece: Otra noche familiar , el nuevo ciclo de entretenimientos de Guido Kaczka en elTrece (8 puntos), y la novela turca Amores cruzados (4,5 puntos).

A pesar del intento de boicot #MiráCómoNoTeMiro, Campanas... tuvo un muy buen encendido por tratarse de enero, y se quedó con el segundo puesto del podio. La primera posición fue para Minuto para ganar, el formato de Alejandro Marley que debutó ayer en Telefé y llegó a picos de 12,7. Ese número le dejó una base más que interesante a la historia que también protagonizan Federico Amador y Esteban Lamothe, por lo que despegó desde los 8 puntos para llegar a los 11,7 después de las 23.

Así las cosas, Calu, quien fue llevada a la Justicia por Darthés luego de que el año pasado ella lo acusara extralimitarse cuando filmaban escenas íntimas en Dulce Amor, volvió triunfante al prime time de Telefé.

Conforme a los criterios de

Más información
ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.