Rating: Campanas en la noche se quedó con el segundo lugar en el podio de lo más visto del lunes

Calu Rivero, a pesar del intento de boicot de los seguidores de Juan Darthés, triunfó en el prime time de Telefe
Calu Rivero, a pesar del intento de boicot de los seguidores de Juan Darthés, triunfó en el prime time de Telefe Crédito: Prensa Telefe
(0)
15 de enero de 2019  • 09:23

Campanas en la noche , la tira de Telefe con la que Calu Rivero volvió a la actuación tras la consabida polémica con Juan Darthés , debutó ayer a las 22:30 y quedó entre lo más visto del día. Así, llegó a marcar picos de 11,5 puntos de rating, con un promedio de 10 por encima de los programas de eltrece: Otra noche familiar, el nuevo ciclo de entretenimientos de Guido Kaczka en elTrece (8 puntos), y la novela turca Amores cruzados (4,5 puntos).

A pesar del intento de boicot #MiráCómoNoTeMiro, Campanas... tuvo un muy buen encendido por tratarse de enero, y se quedó con el segundo puesto del podio. La primera posición fue para Minuto para ganar, el formato de Alejandro Marley que debutó ayer en Telefé y llegó a picos de 12,7. Ese número le dejó una base más que interesante a la historia que también protagonizan Federico Amador y Esteban Lamothe, por lo que despegó desde los 8 puntos para llegar a los 11,7 después de las 23.

Así las cosas, Calu, quien fue llevada a la Justicia por Darthés luego de que el año pasado ella lo acusara extralimitarse cuando filmaban escenas íntimas en Dulce Amor, volvió triunfante al prime time de Telefé.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.