Cómo será la tercera temporada de ATAV y las curiosidades del grupo de WhatsApp

ATAV tendrá tercera temporada y comenzará a filmarse en unos meses
ATAV tendrá tercera temporada y comenzará a filmarse en unos meses Crédito: Twitter
(0)
16 de enero de 2020  • 13:31

Argentina tierra de amor y venganza tuvo tanto éxito que Adrián Suar se está planteando seriamente hacer una tercera temporada. Tanto, que ya empezó a perfilar la historia con los autores, Loe Calderone y Carolina Aguirre (aunque ella se tomó unas largas vacaciones en Japón). Claro que, de concretarse, se grabaría en la segunda mitad de este año y se vería en el próximo verano, por eltrece. Todo dependerá de sincronizar muchas agendas.

Según se sabe, transcurrirá en los años 60. Y quienes ya dieron su palabra, aunque aún no firmaron contrato, son Mercedes Funes, Fernán Mirás y Eugenia "La China" Suárez.

En principio, deberá develarse cómo hizo Alicia (Funes) para sobrevivir, pues se vio que se suicidó con Torcuato (Benjamín Vicuña). El actor chileno no estará en esta tercera temporada pero si su hijo que, 20 años después, vuelve para vengar la muerte de su padre. También la hija de Raquel (Suárez) busca venganza y toma el legado de su madre, luchando por liberar a las mujeres atrapadas en burdeles.

El final de la segunda temporada de Argentina, tierra de amor y venganza

03:21
Video

Federico Salles contó que también estará en la próxima temporada. "Mi personaje (Gabriel Morel) termina en la cárcel del fin del mundo compartiendo celda con el temible Petiso Orejudo. Es muy turbio Gabriel porque hizo de todo por tener un lugar de poder. Creo que en una tercera temporada buscaría una venganza y volvería más reo, más sanguinario", contó el actor en Los ángeles a la mañana, por eltrece. Y aseguró que para los actores también fue una sorpresa el epílogo de la historia. "No estaba en el libro que nos dieron a todos y fue un plus de alegría. Solo lo tenían los actores que participaban en las escenas".

Salles también contó que sigue en contacto con sus compañeros de elenco. "Sigo en el chat de ATAV. Sólo se fue Gonzalo (Heredia) y nadie más. De vez en cuando nos mandamos mensajes, o hacemos alguna pregunta del tipo: quién conoce un buen masajista. Es un grupo hermoso y se vio en el trabajo. La que organizaba las fiestas y encuentros era la China, pero había muchos líderes: Meme Funes, Fernán. Actuar es un juego y tenés que confiar y divertirte".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.