Cómo será la vuelta de Mariana Fabbiani a su programa, El Diario de Mariana

La conductora regresa el lunes 18 a su programa
La conductora regresa el lunes 18 a su programa Crédito: Archivo
Pablo Montagna
(0)
12 de febrero de 2019  • 15:07

El próximo lunes 18, con el retorno de Mariana Fabbiani , arrancará oficialmente la séptima temporada del El Diario de Mariana, el magazine de las tardes de Eltrece.

Desde fines de 2018 y los primeros días de enero, el programa de Mandarina TV fue renovando su staff, en algunos casos con salidas de integrantes por voluntad propia como Diego Leuco, que en marzo se suma a Telenoche. También dio un paso al costado Noe Antonelli, que sintió que ya había cumplido un ciclo. Karina Iavícoli, otra de las históricas panelistas, se pasó a otro programa de la productora, Los ángeles de la mañana, al tiempo que Martin Ciccioli acordó con la producción y el canal no continuar.

Otras "bajas" más recientes fueron las de Catalina De Elía -que se fue a trabajar al Grupo América-, Pablo de León -que está próximo a debutar el 15 de marzo en el nuevo ciclo de Eduardo Van der Kooy en TN-, y los casos de Luis Bremer y Carmela Bárbaro, que fueron sorpresivamente desvinculados del programa.

Diego Leuco estará en el programa El Diario de Mariana hasta el viernes 15 de febrero
Diego Leuco estará en el programa El Diario de Mariana hasta el viernes 15 de febrero Fuente: Archivo

También se sumaron panelistas como Marina Calabró en octubre y, antes de que terminara el 2018, se supo que Tato Young se sumaría al ciclo, tras abandonar Animales Sueltos.

Pero esta nueva temporada traerá más novedades. Una de ellas es que, a diferencia de años anteriores, Fabbiani será la única conductora de ciclo, y será Young quien toma la posta cuando la anfitriona se tome vacaciones o deba ausentarse por razones de fuerza mayor.

Recambio: el equipo que trabajaba en el Diario de Mariana durante 2018
Recambio: el equipo que trabajaba en el Diario de Mariana durante 2018

Según pudo saber LA NACION, EDDM tendrá 7 panelistas en este 2019: a los ya conocidos Calabro, Sebastián "Pampito" Perello Aciar y Raúl Torre, se sumarán Young, Gisela Marziotta, Fanny Mandelbaun y, muy posiblemente, la periodista Natasha Niebieskikwiat. El ingreso de la ex Intratables se define, justamente, por estas horas.

Entre otras cosas, para su regreso, Fabbiani tendrá un entrevista desde Miami con José Luis "El Puma" Rodriguez, en la que los temas centrales serán la salud del cantante y la situación actual de Venezuela, su país de origen.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.