Con una canción de Pappo, Paula Trapani pidió pista en Cantando 2020

Con una canción de Papo, Paula Trápani pidió pista en Cantando 2020
Con una canción de Papo, Paula Trápani pidió pista en Cantando 2020 Crédito: Instagram
(0)
8 de agosto de 2020  • 13:55

Paula Trapani sorprendió a todos al cantar "Juntos a la par", de Pappo, en Hay que ver, el ciclo de El Nueve en el que se desempeña desde la semana pasada como panelista, tras la salida de Marcela Coronel. Y lo hizo tan bien, que terminó siendo postulada por sus compañeros y por el mismo Chato Prada para participar de Cantando 2020.

La reacción del histórico productor de Marcelo Tinelli, luego de escucharla, fue inequívoca. "¡Impresionante! ¡Muy bien!", expresó, mientras aplaudía a rabiar, abriendo el juego a los compañeros de la periodista.

Y entonces, mientras Lourdes Sánchez y Carolina Molinari pedían "un diez" para Trápani, el conductor, José María Listorti, expresó que deberían hacerle un lugar en el nuevo ciclo de Eltrece: "¿A quién rajamos del Cantando?". "Alguien va a renunciar", arriesgó el Chato. Y Su mujer, Lourdes, cerró: "Me encantó, divina. Solo se tiene que sacar la carita de susto, pero es la primera vez".

La periodista subió varias veces a las redes videos cantando con su hija Milena. Se sabe que le gusta y que toma clases de canto desde hace algunos años, y también de baile. Además, adora los desafíos. Este año, por ejemplo actuó en una obra del ciclo Micreteatro Buenos Aires: Perdiendo el control, por la risa.

Por otro lado, Trápani tiene experiencia en concursos televisivos: participó en el "Bailando por un sueño" y en el "Circo de las Estrellas", el segmento de acrobacias que formó parte del ciclo de Susana Giménez en 2007.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.