Cuánto costó la drástica transformación de "Mama" June, de Here Comes Honey Boo Boo

La estrella del reality familiar se sometió a numerosas cirugías para perder casi 140 kilos
(0)
8 de abril de 2017  • 14:52

Los adictos a los realities la conocen muy bien: "Mama" June Shannon ganó fama en Estados Unidos primero y en el resto del mundo después de la mano del bizarro show televisivo Here Comes Honey Boo Boo. Sin embargo, su historia trascendió la pantalla en las últimas semanas, luego de que se revelara su drástico cambio estético.

La regordeta madre de Alana Thompson (popularmente conocida por su apodo, "Honey Boo Boo"), consiguió perder 140 kilos y lucir una figura que dejó a todos sorprendidos. La clave estuvo en el cinturón gástrico que le colocaron y algunos cambios en sus hábitos de vida, como la incorporación de una dieta más saludable y una rigurosa rutina de ejercicios.

Pero, además, según cuenta la revista People, June Shannon se sometió a otras intervenciones quirurgicas para verse mejor: entre otras cosas, se le removió la papada, la piel sobrante de sus brazos y vientre, y se le adecuó el tamaño de las lolas a su nueva figura. Según estimaciones médicas, se le sustrajo un total de 4 kilos de piel.

Pero semejante inversión no salió de su bolsillo, sino que fue la producción del nuevo reality Mama June: From Not to Hot -que mostrará el paso a paso en la drástica transformación- la que desembolsó unos 75 mil dólares para conseguirlo.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.