Darci Lynne, la increíble niña ventrílocua que impactó al jurado de America's Got Talent

El reality de talentos descubrió una brillante artista; mirá el video
(0)
1 de junio de 2017  • 12:37

Darci Lynne, la increíble niña ventrílocua que impactó al jurado de America's Got Talent

07:12
Video

Hay una nueva niña talento en America's Got Talent, dispuesta a arrasar con todo. Se trata de Darci Lynne Farmer, de 12 años, nacida y criada en Oklahoma, quien se presentó en las audiciones del reality show estadounidense con un títere y cantó sin mover los labios una impactante versión de "Summertime", el clásico de Gershwin, demostrando ser no sólo una perfecta ventrílocua, sino también una excelente titiritera y, sobre todo, dueña de una voz prodigiosa.

Simon Cowell, Heidi Klum, Howie Mandel y Mel B se levantaron de inmediato para ovacionar a la niña, absolutamente conmovidos por su interpretación, pero fue la ex Spice Girl quien se abalanzó sobre el botón que le daría el Golden Buzzer, un pase directo a la ronda siguiente, recurso que cada jurado puede utilizar una vez en toda la temporada.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.