Despedida de solteros: ¿se viene la primera separación?

Yanina y Matías tuvieron una discusión, después de los bailes hot protagonizados por el periodista con otras participantes
La primera pareja en crisis
La primera pareja en crisis Crédito: Archivo
Yanina y Matías tuvieron una discusión, después de los bailes hot protagonizados por el periodista con otras participantes
(0)
27 de enero de 2017  • 16:16

Yanina y Matías componen una de las parejas que compite en Despedida de solteros , el nuevo reality de Telefé que pone a prueba el amor. A poco de empezado el ciclo, ya arrancaron los conflictos. Y ellos fueron los primeros comprometidos que "pisaron el palito". Primeros las especulaciones, empezó a correr el rumor de que varias participantes se estaban quejando de actitudes del periodista. Después, el tape: su novia vio las imágenes de los primeros días de Matías en la casa (pileta, reggaeton y hasta una especie de atracción por Julieta) y después el cara a cara.

Más allá de asegurar que "no está sorprendida" de la actitud Matías, Yanina se mostró muy afectada, al punto que revoleó el anillo que Matías le había dado por los aires. "Es un boludo básico", lanzó la chica en cuestión. Y agregó: "Está haciendo el ridículo. No se comporta inteligentemente, ni como alguien que viene a este programa a casarse. Es un básico".

Habrá que esperar a la próxima gala para ver si Yanina y Matías logran enfocarse nuevamente en su relación.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.