Divina Comida: qué se regalaron los cinco famosos en un original "amigo invisible"

Luego de la tensa cena del miércoles, en la que Karina Jelinek y Silvina Luna sacaron viejos trapitos al sol, llegó el momento en el que los cinco comensales se vieron nuevamente las caras. Esta vez, el anfitrión de Divina Comida fue Mariano Peluffo, quien debió esmerarse para competir con su antecesor, el periodista Fernando Carlos.
Como entrada, el conductor eligió "A pedir del conejo", un original budín de zanahoria con ajo, queso rallado y huevo. Lo acompañó con una ensalada de rúcula, peras, nueces y queso, con salsa de miel y aceite de oliva.El plato principal, llamado "Enderezá la torre", elegido por el conductor de Como todo fue original: una pizza sin salsa de tomate ni muzzarella. Y para el postre, panqueques de dulce de leche, frutos rojos y helado de crema americana.
Pero, además de degustar las distintas propuestas de Peluffo, los cinco comensales vivieron un momento especial, y original para lo que va del ciclo: recibieron los regalos del improvisado "amigo invisible" propuesto días antes por el conductor.
Justamente fue él el primero en abrir su presente, realizado por Carlos: unas pelotas de goma que lo llevaron directo a su infancia. El segundo fue Gabriel Schultz, quien recibió una planta de manos de Luna. "Me gusta sensibilizarlo a Gaby, por eso le traje una plantita para que cuide", expresó la actriz. Silvina, en tanto, recibió un adorno de la India, elegido pro Schultz mientras que Jelinek le obsequió al periodista deportivo una radio portátil vintage.
Para el final quedó el obsequio de Karina, realizado por el dueño de casa: un libro de coctelería. "Me encanta ese libro. Lo voy a leer todo, todo, todo entero", se entusiasmó la agasajada.
[R] @karijelinek no es de la generación que lee libros pero... [R] ¡Mirá el regalo que le hizo @marianopeluffo para el amigo invisible! [R] #DivinaComidapic.twitter.com/SdmipdApfC&— Telefe (@telefe) February 14, 2020
Sin embargo, minutos después, al hacer un repaso de las frases que se transformaron en un sello propio, terminó contradiciéndose: "Lo dejo a tu criterio", "Las chilenas son casi latinas" y "No soy de la generación que lee libros".
Otras noticias de Televisión argentina
Más leídas de Espectáculos
Tenía 24 años. Murió Ian D’Angelo, exparticipante de El Gran Premio de la Cocina
Los amores de Guillermo Francella. Los 35 años con Marynés y el noviazgo con una famosa a la que hoy saluda con un “hola” y “chau”
Qué ver. Dura 105 minutos y pone fin a una saga exitosa: la película que llega a Netflix para los amantes de la ciencia ficción
Motivos. Dady Brieva contó la verdad de su salida de C5N