
Dulce amor: la revelación
Con el episodio en que Victoria (Zampini) conoce la verdad le ganó a ShowMatch
1 minuto de lectura'
En el capítulo de anteanoche de Dulce Amor, Victoria (Carina Zampini) escucha de boca de su madre, Elena (María Valenzuela), una confesión que a ella le sorprende: su verdadero padre es Pepe (Arturo Bonín).
Con esta línea argumental al aire, el episodio alcanzó un promedio de 20,7 puntos de rating, según Ibope, que lo ubicó en segundo lugar entre los programas más vistos del día. El primer puesto de audiencia lo consiguió nuevamente Graduados, que en el episodio de anteayer logró un promedio de 23.5 puntos.
La otra sorpresa de la noche, además de la revelación que recibió Victoria, fue el tercer puesto en que quedó ubicado ShowMatch, con 20,5 puntos de promedio.
El programa de Tinelli empezó a las 22.44, con un rating de 15,4, que le dejó Soñando por cantar, compitiendo con Graduados, que a esa hora medía 25,2 puntos. ShowMatch fue creciendo en audiencia de a poco, sin superar en ningún momento a la tira que protagoniza Nancy Dupláa. A las 23.03 finalizó Graduados con 24,4 puntos, mientras ShowMatch medía 19,1. Desde allí el programa en El Trece subió a un pico de 22,5, a las 23.19 (con la participación de Antonio Gasalla como Soledad Solari) frente a los 21,7 que medía Telefé. Pero a partir de allí el ciclo de Tinelli bajó y hasta el final fue superado por Dulce amor.




