El fin de un ícono: Fashion Police se despide de la pantalla

Joan Rivers, anfitriona de Fashion Police, murió en septiembre de 2014
Joan Rivers, anfitriona de Fashion Police, murió en septiembre de 2014 Fuente: Archivo
La señal estadounidense E! decidió dar de baja el programa sobre moda que tuvo a Joan Rivers como anfitriona
(0)
18 de octubre de 2017  • 17:56

Punto final para Fashion Police: la señal estadounidense E! anunció que el programa dedicado a criticar, sin concesiones, lo que las celebridades visten sobre la alfombra roja y en su vida cotidiana ya no tendrá lugar en su grilla.

Originalmente, el envío se puso al aire para analizar los looks que dejó la entrega de los premios Oscar en 1995, con la mordaz Joan Rivers como anfitriona. El formato fue un éxito, pero no fue hasta 2010 cuando se decidió darle continuidad en pantalla con un envío semanal, además de los especiales que se programaban durante la "temporada de premios".

Fashion Police permitió un resurgimiento de Rivers como comediante, y la erigió como un personaje popular entre el público joven. La actriz estuvo acompañada siempre por un grupo de panelistas y expertos, que finalmente votaban por los mejores y peores vestidos de la semana. Kelly Osbourne , Kathy Griffin, Giuliana Rancic y Melissa Rivers -hija de Joan y productora ejecutiva del show- fueron algunos de los que participaron del programa en las distintas temporadas.

Tras la muerte de Rivers, en septiembre de 2014, el show siguió adelante aunque, poco a poco, fue perdiendo el interés del público.

El 27 de noviembre se emitirá, a modo de despedida un especial llamado Fashion Police: The Farewell. En él no sólo se recordarán los mejores momentos del show, sino también se podrán al aire segmentos que permanecieron inéditos hasta el momento: en uno de ellos, por ejemplo, se la puede ver a Rivers analizando la moda de los 80 como sólo ella podía hacerlo.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.