El mal momento de Carmen Barbieri: sufre una parálisis facial y está cada vez más lejos del Cantando 2020
1 minuto de lectura'

En las últimas horas, la noticia de que Carmen Barbieri no seguiría en el Cantando 2020 sorprendió a todos. La decisión se debe a que el herpes zoster que le afectó parte de su rostro le produjo una parálisis facial, por lo que por el momento la actriz se mantendrá en reposo y alejada del certamen de eltrece.
Este martes, su amiga y asistente Penka contó cómo sigue la capocómica con lujo de detalles: "Hizo una parálisis facial debido al herpes zoster que le toco los filamentos nerviosos. No es nada neurológico. Está con medicamentos, muchos remedios y dentro de unos días ya empieza con kinesiólogo para hacer unas sesiones de rehabilitación", expresó a través de un audio de WhatsApp en Nosotros a la mañana.
Tras asegurar que el tratamiento le llevará alrededor de 10 días, su amiga explicó los motivos por los que Barbieri se hizo una tomografía computada en el día de ayer. "Todo depende de cómo vaya evolucionando. Ayer fuimos al Fleni, nos pasó a buscar Fede [Bal] para que le hagan una tomografía computada para descartar que sea algo neurológico. Pero es el herpes que le hizo esto", indicó llevando tranquilidad a la audiencia.
El 27 de agosto, Barbieri se presentó en la pista del Cantando y explicó que, durante los ensayos, había sufrido un esguince en uno de sus pies. Sin embargo, aunque pudo llevar adelante su performance, horas después se vio obligada a mantener reposo. Mientras se recuperaba de la lesión, un herpes zoster se manifestó en su rostro, obligándola a retirarse momentáneamente del certamen. En la ronda de cuartero, la actriz fue reemplazada en la pista por Fátima Florez.
1De Celeste Cid a Cris Morena, siete celebridades argentinas que sufren el calvario de los acosadores
2La reacción de Flor Jazmín cuando le tiraron onda a Nico Occhiato delante suyo y el tajante mensaje de él
3Quién se fue de MasterChef Celebrity ayer, miércoles 3 de diciembre
- 4
Beto Casella: su salida de El Nueve, los enigmas de su nuevo proyecto y el “divorcio” televisivo menos esperado






