
El país que no miramos en la Argentina
Federica Pais y su programa turístico
1 minuto de lectura'
Desde el último domingo, a las 20, Federica Pais, conduce el programa "Recorrecaminos" que se ve en toda América latina y en los Estados Unidos, pero no en nuestro país. El ciclo se emite en TyC Sports Internacional, una división de la señal deportiva con una programación especial para la audiencia latina del continente.
"La idea es dar respuesta a la enorme cantidad de mails que nos llegaban de argentinos que viven en el exterior y que tienen esa cosa de nostalgia por el terruño", cuenta la conductora. La producción es un programa de turismo realizado por Zona de Comunicación, la misma productora que realiza el ciclo "Km a Km - turismo argentino", en Canal 7, programa cuyas latas fueron compradas en 2004 por la televisión china.
"La idea de este programa en TyC Sports Internacional es mostrar básicamente lo que es nuestro país. Cada entrega recorre distintas zonas de la Argentina y va mostrando los lugares maravillosos que se encuentran por todas partes en nuestro país, sus costumbres, sus tradiciones y a su gente. El ciclo completo de esta primera parte, de la que daremos 13 programas, cubre nuestro territorio de punta a punta, pero no lo mostramos en orden sino que vamos saltando de una región a la otra", explica Federica. Y agrega que si bien el ciclo está pensado para los argentinos residentes afuera, también sirve para entusiasmar a los turistas para que vengan a conocer nuestra tierras.





