Florencia Bertotti, en crisis por partida doble

Para la Justicia, Niní plagió a Floricienta
Para la Justicia, Niní plagió a Floricienta
(0)
10 de marzo de 2010  

Desde la semana última se multiplican los rumores de que el matrimonio de Guido Kackzca y Florencia Bertotti está terminado. Sin embargo, la actriz, en gira por el interior con la versión musical de Niní (con la llamativa ausencia de él, que es productor del espectáculo) niega la versión, pero no concede entrevistas.

A esta situación incómoda se le suma ahora otro mal trago para Bertotti: un fallo judicial en favor de Cris Morena, en el que se considera a Niní un plagio de Floricienta, la tira de El Trece que lanzó a la fama a la actriz . La Justicia ordena allí que Telefé levante la tira que emite con éxito (está en sus últimos episodios de la primera temporada). Sin embargo, desde la productora Endemol, realizadora de la serie juvenil, sostienen que tanto sus representantes legales como los de Telefé no tienen conocimiento de la causa judicial, por lo cual el programa seguiría en el aire normalmente hasta su conclusión. En RGB, la productora de Cris Morena, no quisieron hacer declaraciones.

Video

En cuanto al futuro, Bertotti cumplirá con las funciones en teatro de Niní, el 26 y el 28 de este mes, en Buenos Aires, y luego visitará varios países de América latina. Posteriormente, la actriz no tiene previsto hacer una segunda temporada del ciclo que protagoniza con Federico Amador, dado que se comprometió a filmar la película Igualita a mí , junto con Adrián Suar, actividad que ocupará varios meses de la primera mitad de este año. Los fans de sus trabajos en televisión deberán esperar a que soplen mejores vientos.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.