Gisela Marziotta se despide del programa El diario de Mariana... ¿a dónde se va?

La periodista dijo que para ella será volver a las noticias
La periodista dijo que para ella será volver a las noticias
(0)
28 de mayo de 2019  • 12:13

"Esta semana nos vamos a dedicar a despedir a una compañera porque se va Gisela Marziotta. Pero se va para cumplir sueños. Es de esas ofertas a las que no se les puede decir que no", dijo ayer Mariana Fabbiani en el cierre del programa sobre quien es una de las panelistas de su ciclo.

Marziotta le contestó: "Estoy muy contenta, está buenísimo, igual las despedidas son raras, pero sería volver a las noticias". Entonces Fabbiani agregó: "La estábamos pasando bien, pero la vamos a disfrutar esta semanita".

Los rumores hasta ayer indicaban que Marziotta se iría a uno de los noticieros de Canal 9, no obstante, fuentes de la emisora negaron a LA NACION esa incorporación.

Recordemos que a principio de año dejó el programa de Fabbiani, Diego Leuco, quien pasó a conducir el noticiero de eltrece, Telenoche. Además, a fines del año pasado, Carmela Bárbaro y Luis Bremer también se alejaron del panel del ciclo.. Ante estos cambios, el envío se renovó y sumó caras nuevas como la del periodista Tato Young.

Por ahora, lo que sí es seguro es que Marziotta se aleja de la pantalla de eltrece y esta es su última semana en el programa de Fabbiani, pero habrá que esperar para que se ultimen los detalles de su nuevo proyecto y ella esté dispuesta a confirmarlo con todos los pormenores.

De regresar a la TV sería recién en agosto, ya que durante dos meses se dedicará a escribir un libro, además de su participación radial en el regreso de La 750 AM.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.