Carmela Bárbaro y Luis Bremer fueron desvinculados de El diario de Mariana

Luego de que se confirmaran las salidas de Diego Leuco y de Noelia Antonelli, se confirmaron dos nuevas bajas en el panel del magazine de Eltrece
Luego de que se confirmaran las salidas de Diego Leuco y de Noelia Antonelli, se confirmaron dos nuevas bajas en el panel del magazine de Eltrece Crédito: Instagram
(0)
27 de diciembre de 2018  • 17:42

Los periodistas Carmela Bárbaro y Luis Bremer fueron desvinculados de El Diario de Mariana, el magazine de Eltrece en el que se desempeñan como panelistas. Sus salidas -que se concretarán con la llegada del nuevo año- se suman a las de Diego Leuco y Noelia Antonelli, que renunciaron al programa a comienzos de diciembre.

Según pudo saber LA NACION, Mandarina TV -la productora del ciclo, presidida por Mariano Chihade- les comunicó esta mañana a Bárbaro y Bremer que no formarán parte del panel durante la temporada 2019 del ciclo de actualidad que conduce Mariana Fabbiani . Desde la productora aseguran que la salida se produce en buenos términos.

"Mandarina me pasó al programa de Mariana a mitad de año y estábamos 'negociando' mi continuidad durante el año próximo", explicó Bárbaro a este medio. "Hoy me citaron para comunicarme que no querían que siguiera y arreglar mi salida".

Según la periodista, el argumento esgrimido desde la productora es que se trata de un "fin de ciclo", y por el momento no tuvo posibilidad de hablar con Fabbiani, que se encuentra disfrutando de unos días de descanso en Punta del Este. "No comprendo los motivos. Si fueran económicos se habría planteado una oferta", señaló Bárbaro.

Los cambios dentro del magazine de Eltrece comenzaron en septiembre, cuando se incorporó al panel a Marina Calabró y Karina Iavícoli fue trasladada a otro de los programas de la productora, Los ángeles de la mañana. Luego, a comienzos de diciembre, trascendió que Leuco había presentado su renuncia, aunque se comprometió a quedarse hasta mediados de febrero para ponerse al frente de la conducción durante las vacaciones de Fabbiani. La semana pasada, en tanto, Antonelli se despidió del ciclo entre lágrimas, también por decisión propia, y muy pronto también se retiraría Pablo de León.

De ese modo, el panel de El diario de Mariana quedaría compuesto por Calabró, Lucas Bertero, Sebastián "Pampito" Aciar, Raúl Torre y Nacho Juliano y se espera que se sumen nuevos nombres en los próximos días. Martín Ciccioli, por el momento, sigue de licencia, tras las acusaciones por hostigamiento que se presentaron en su contra.

Mandarina TV, fundada por Chihade en 2005, también ha sufrido cambios en los últimos días: Héctor Colella, quien era la mano derecha en el manejo de los negocios de Alfredo Yabrán, se sumó recientemente como accionista de la productora.

Con la colaboración de Pablo Montagna.

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.