Gran Cuñado 2016: la noche que José Ottavis se olvidó que es diputado

José Ottavis, el primer político que se le animó a Gran Cuñado 2016
José Ottavis, el primer político que se le animó a Gran Cuñado 2016 Crédito: Prensa Ideas del Sur
El dirigente camporista protagonizó un blooper durante su presentación en el segmento de humor político de ShowMatch
(0)
3 de junio de 2016  • 01:01

Incómodo y a la vez, canchero. Así se mostró José Ottavis en ShowMatch , en la previa de la entrada del Bicho Gómez (personificándolo) y de Fátima Florez (como su ex, Vicky Xipolitakis) a la casa de Gran Cuñado 2016 .

El militante kirchnerista fue el primer político en presentarse en el estudio de Ideas del Sur durante esta nueva temporada del segmento cómico. Y lejos de lo que ocurrió con otros colegas, que supieron aprovechar la situación (quizá Francisco De Narváez haya sido el caso más paradigmático, en 2009), a Ottavis pudo vérselo más bien molesto con la imitación.

"No se parece a mí. Parece (Gerardo) Rozín", dijo casi enojado, en relación a la caracterización del Bicho. "Vicky no es así", insistió, en relación a la personificación de Florez. Más allá de su visible enojo, de las innecesarias precisiones sobre su relación con Xipolitakis y su reciente amistad con Moria Casán, el momento más bizarro de su presentación tuvo que ver con un extraño olvido. Cuando Marcelo Tinelli le preguntó qué cargo ocupa hoy respondió "ninguno", y tras dudarlo un momento se corrigió: "Diputado soy".

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.