Gran Hermano: en la gala de nominación, se fue la hermana de Marian y reingresaron Francisco y Camila

Los hermanitos nominaron y la gente votó para que Yasmin se fuera y para que los dos jóvenes vuelvan al reality
(0)
27 de agosto de 2015  • 09:27

Hay revuelo en el gallinero. Anoche, en lo que fue una nueva gala de nominación en Gran Hermano , hubo mucho movimiento de hermanitos y ex hermanitos. Es que se definió quiénes son los que están en la lista de candidatos a dejar la casa, pero además hubo una participante que se fue y dos reingresos.

Por una parte, con un 48,2% de votos del público se determinó que de los dos jóvenes que habían ingresado la semana pasada se quedaría Eloy, el hermano de Brian. Así, tuvo que dejar el reality Yasmin, la hermana de Marian. Y debido a que quedó una vacante se abrió un repechaje para que un ex participante reingresara esa misma noche. Eloy, Camila, Francisco , Romina y Angie fueron los que se postularon para tener otra oportunidad. En una votación muy reñida, los preferidos fueron Francisco y Camila, por lo que los dos volvieron a la casa.

Quien más se sorprendió de estos regresos fue Mariano, ya que él y Francisco tuvieron peleas muy fuertes en las últimas semanas, incluso esa fue la razón por la que el flamante padre de familia había decidido abandonar el programa .

Más tarde se dio el proceso de nominaciones y los elegidos a dejar el reality fueron Mariano, Belén y Flor. Vos, ¿quién querés que se quede?

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.