Gran Hermano: Francisco renunció al juego y Romina fue eliminada

En la noche de eliminación, un participante se fue por decisión propia y una hermanita se fue por el voto de la gente
(0)
20 de agosto de 2015  • 14:51

El ambiente en la casa de Gran Hermano está cada vez más tenso. Tan es así, que quien se perfilaba como el mejor jugador, los últimos días aflojó la calma permanente que debe tener quien quiera ganar la competencia del encierro. Anoche, en la gala de eliminación, Francisco decidió renunciar al juego, mientras que el voto de la gente eligió a Romina como la nueva expulsada.

Hace como dos semanas, Francisco comenzó a tener entre ceja y ceja a Mariano. La razón fue una broma pesada, de parte del primero al segundo, que terminó en una agresión . Desde ese momento, Francisco comenzó a etiquetar a Mariano de maltratador. Así las cosas, anoche los dos jóvenes comenzaron a discutir hasta que el flamante padre decidió tirar la toalla: aseguró que quería abandonar el juego porque no podía convivir con Mariano, Marian y Matías.

Rial decidió entrar a la casa para hablar a solas con Francisco, quien le dijo: "Con esta gente no puedo convivir más. No aguanto más, me quiero ir (...) Me divertí mucho al principio, pero ahora se puso todo muy feo".

Más tarde, el conductor se comunicó por última vez con la casa para anunciarle a Romina que debía abandonar el juego por decisión del público (obtuvo el 54,88% de los votos).

Nuevos hermanitos y sanción

Entre tanto drama, anoche, entraron a la casa dos nuevos participantes: Eloy, el hermano de Brian, y Yasmin, hermana de Marian. Durante los próximos siete días el público podrá votar cuál de los dos debe quedarse. En caso de empate, se quedarían ambos.

Durante la gala, Rial también leyó un comunicado de Gran Hermano en el que anunciaba que Matías y Mariano habían sido sancionados con una tarjeta amarilla cada uno. La razón fue que Matías dejó ingresar a Mariano al cuarto rojo cuando lo fue a visitar su papá. De esta manera, a ambos se les descontarán 20.000 pesos del premio final.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.