Gran Hermano: tras ser expulsada de la casa, Marian tuvo un apasionado reencuentro con Brian

Luego de ser recibida por Jorge Rial, la polémica participante se fundió en un inesperado beso con su ex compañero de convivencia
(0)
24 de septiembre de 2015  • 08:01

Conformaron una de las parejas más polémicas de la casa, y su corta pero intensa historia de amor se debatió entre los más apasionados encuentros y los más virulentos desencuentros. Fue una de esas peleas , de hecho, la que dejó a Brian Lancelotta fuera de juego en Gran Hermano 2015 . Ella, Marian Farjat, siguió adelante, lloró su ausencia y luego pareció olvidar con igual facilidad; él se mostró dolido con su frialdad, acusó desamor y decidió dar vuelta la página ...

Sin embargo, suele ser el corazón y no el cerebro el que manda en cuestiones del amor, y poco a poco el muchacho de La Tablada comenzó a "aflojar" y a demostrar que aún tenía sentimientos encontrados en relación a la "chica de country". Muchos se preguntaban, entonces, qué sucedería cuando ella abandonara el reality y se produjera el reencuentro. Anoche, finalmente, los románticos de siempre obtuvieron su respuesta.

Tras ser expulsada de la casa a través del voto telefónico, Marian ingresó al estudio -caracterizada como una tigresa-, fue recibida por Jorge Rial, agradeció a sus familiares y seguidores, saludó a sus ex compañeros de convivencia y, finalmente, se fundió en un largo abrazo -con beso incluido- con Brian. Ni lerda ni perezosa, la producción de Gran Hermano 2015 decidió sentarlos frente a frente para que se dijeran todo lo que se tenían que decir "en la cara"... Y ella aprovechó para sumar puntos y saludó a su "suegra" por su cumpleaños, que respondió con una enorme sonrisa desde la tribuna. Luego, sentada a upa del cantante de cumbia, respondió a todas las preguntas que le hizo el conductor... ¿Tendrá continuidad esta historia de amor fuera de cámaras?

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.