Guillermo Andino habló de la decisión de su compañera, Mónica Gutiérrez

Guillermo Andino y Mónica Gutiérrez llevaban 15 años juntos al aire
Guillermo Andino y Mónica Gutiérrez llevaban 15 años juntos al aire Crédito: captura
Pablo Montagna
(0)
11 de noviembre de 2019  • 20:17

Tras conocerse la noticia sobre la salida anticipada de Mónica Gutiérrez de la edición central del noticiero América Noticias, Guillermo Andino, su compañero en la conducción desde 2004, habló con LA NACION. El periodista confesó que aún no pudo terminar de procesar la noticia.

"Hablé con ella cuando volvió de sus vacaciones. Mónica se reincorporaba hoy al noticiero", señaló Andino. "Ella ya me lo venía diciendo y yo no le creía, pero esta vez le tuve que creer", agregó el periodista, minutos antes de entrar a una reunión con las autoridades del canal. Luego, de 19 a 20, condujo el noticiero en soledad.

"Yo le decía cada vez que lo intuía: 'dale Mónica esperemos a cumplir los 20 años y no los 15 que cumplimos este año. Pero se la veía segura de su decisión. Me dijo que quería parar un poco y dedicar tiempo a escribir".

Guillermo Andino, sin Mónica Gutiérrez en la conducción de América Noticias

02:30
Video

Esta mañana, tras un posteo en sus redes sociales, Mónica Gutiérrez anunció que dejaba la conducción del noticiero central de América, segmento informativo que conduce desde hace 22 años y que comparte con Guillermo Andino desde 2004.

"Yo no caí cuando hace unos meses fuimos a comer con nuestras parejas y Mónica me lo anticipó muy en serio. Yo no quería creerlo. Pensé que este momento no iba a pasar. Fue Caro (Prat, su mujer) la que me hizo caer, después de la cena. Me dijo: 'Guille andá preparándote, Mónica se va a ir, te lo dijo y lo dice muy en serio'".

Sobre el futuro del noticiero, el periodista comentó: "Yo sigo y seguiré en el canal, mi contrato termina recién a fines de 2020. Sé que habrá cambios, tanto de programación como artísticos, pero aún no sé qué pasará".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.