La furia de Ergün Demir por su eliminación del Bailando por un sueño: "No lo acepto, hicieron una campaña en mi contra"

El actor turco quedó fuera del certamen y denunció discriminación
(0)
27 de noviembre de 2015  • 09:32

Fue una sentencia complicada. Solo tres parejas: Ailén Bechara y Fernando Bertona, Celeste Muriega y Joel Ledesma, y Ergün Demir y Macarena Rinaldi. El jurado de este Bailando por un sueño 2015 solo podía salvar a una y, "en fallo dividido", eligió la de Celeste Muriega. Ergün Demir ya se veía muy compungido desde comienzos del programa. Pero lo que pasó después fue una sorpresa para todos. El público eligió con su voto telefónico a Ailén con el 52% y eliminó a uno de los grandes favoritos de este certamen.

Sonó la música de despedida y emoción como cada vez que se elimina a una pareja... y de repente, un discurso demoledor. Ergün tomó la palabra para disparar contra todos aquellos a los que hace responsables de lo que llamó una "campaña de discriminación" en su contra, y dijo que Ailén no había ganado, porque este resultado era "falso": "Después de la eliminación de Lizy Tagliani se empezó una campaña de racismo contra mí. No me soportaban algunos de los jurados. Moria Casán me dijo falso y mentiroso. Cuando la gente escucha eso dice 'es un mentiroso'. Me dicen falso, me dicen que me vuelva a mi país. Por eso los felicito a Moria y a Polino porque esta es su victoria".

"Esta eliminación no es justa, no la acepto, es falsa porque hicieron que la gente se levante en contra mía. Hace un mes comenzaron a hacer campaña contra mí. Me dijeron que era una mierda, que era mentiroso", denunció. "La quiero mucho a Ailén Bechara, pero que no se enoje conmigo. Ella no ganó. Los que ganaron son los que hicieron campaña en contra mía. Le deseo mucha suerte en el futuro", sentenció, y, tras anunciar que se volvía a su país a hacer series y cine, exigió "fair play" para el Bailando.

Marcelo Tinelli , sorprendido con esta reacción de Ergün, con quien ya prepara una obra para presentar en Carlos Paz, salió a calmar los ánimos y lo invitó a volver al piso el lunes para poder charlar mejor. "No coincido con todo lo que dijo, me gustaría que lo charlemos, esto es un reality, puede venir el lunes y hablar más tranquilos", pidió.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.