La sorprendente respuesta que recibió Guido Kaczka cuando preguntó quién fue la primera presidenta mujer de Chile

Una participante brindó una curiosa respuesta en Otra noche familiar
Una participante brindó una curiosa respuesta en Otra noche familiar
(0)
22 de septiembre de 2019  • 08:58

"El pantano", el segmento de preguntas y respuestas del programa de eltrece, Otra noche familiar, siempre genera momentos curiosos. Uno de ellos se vivió el jueves, cuando el conductor Guido Kaczka le preguntó a una participante, Sofía, si sabía quién era la primera mujer presidenta de Chile.

Como la joven no tenía la respuesta, decidió "pasársela" a su madre, que se encontraba en la plataforma donde caen quienes no pueden ayudar a los que se encuentran respondiendo en tierra firme. "Toda tuya", le dijo la joven, al ver cómo Adriana aseguraba saber qué decir. Sin embargo, pasó algo sorprendente cuando respondió.

"Isabel Allende", manifestó, de manera categórica. Como consecuencia del error, la madre de la participante cayó al pantano, y su hija perdió en la recta final el premio mayor.

La respuesta cuando le preguntaron quién fue la primera presidenta mujer de Chile - Fuente: el trece

00:26
Video

Verónica Michelle Bachelet Jeria fue mandataria de su país en dos oportunidades: 2006- 2010, y 2014-2018. Efectivamente, fue la primera mujer de Chile en ser electa para el cargo.

Isabel Allende, por su parte, es una aclamada escritora chilena, nacida en Perú, responsable de novelas emblemáticas como La casa de los espíritus y Eva Luna, entre muchas otras. Su padre, el diplomático Tomás Allende, fue primo de Salvador Allende, quien fuera presidente de Chile entre 1970 y 1973.

Esta no es la primera vez que Guido recibe una insólita respuesta. Recientemente, cuando preguntó cuál era el símbolo químico del oro, la participante afirmó: "Un lingote".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.