Las Estrellas: Carla cada vez más cerca de Mariano
Y Lucía comete un gran error con Miranda
1 minuto de lectura'

El último episodio de Las Estrellas estuvo prácticamente en su totalidad centrado en cómo Carla ( Natalie Pérez ) sobrevive emocionalmente a la boda de Sebastián (Ezequiel Rodríguez) con Nadia (Inés Palombo). El capítulo comienza con un sueño en el que la Estrella se acerca a los recién casados, y allí en la puerta de la iglesia les dispara con un arma de fuego. Pero inmediatamente se despierta y ahí comienza su verdadera pesadilla, porque finalmente llegó el día de la boda.
Mientras tanto, Lucía ( Marcela Kloosterboer ) no puede evitar preguntarle a Julia ( Silvina Luna ) sobre su pasado como escort, y cómo lo conoció a Mariano ( Luciano Castro ), algo que a la mujer no le causa ninguna gracia. Y a pocos metros de allí y también en el hotel, Daniel ( Nazareno Casero ) pone distancia con Florencia ( Violeta Urtizberea ) al enterarse que ella no puede viajar con él a Roma porque de hacerlo, atentaría contra la principal cláusula que las hermanas deben cumplir para cobrar la herencia.

A su vez Miranda ( Justina Bustos ) sigue adelante con su plan para abandonar su vida como acompañante, pero Lucía complica las cosas cuando haciéndose pasar por ella en un chat, accede a ver al cliente que está obsesionado con Mía. Miranda descubre el juego de su hermana, y si bien le dice que no puede meterse en su vida, igualmente debe enfrentarse a Ignacio ( Rafael Ferro ) que desea a toda costa que Mía aparezca para complacer a ese cliente.

Finalmente y volviendo a Carla, ella se anima a enfrentar sus temores y por recomendación de Mariano va a la iglesia a ver a su peor miedo hecho realidad. Una vez allí, y en una escena que se asemeja peligrosamente a su sueño, Carla saca de su cartera no un revolver, sino un espejo y luego de mirarse, saluda (procurando no quebrarse) a Sebastián y a su flamante esposa. En ese momento aparece el remisero y se lleva a la Estrella a ahogar sus penas en kilos y kilos de helado. Carla le pide a su amigo que se quede para hacerle el aguante mientras ella supera su angustia, y luego de varias horas juntos no puede evitar besarlo (para inmediatamente arrepentirse al grito de “cualquiera”). De esa forma, Mariano no solo se acerca a otra de las Estrellas, sino que también comenzará un peligroso juego con Lucía.
1Matteo Bocelli: cómo prepara su debut en la Argentina, por qué canta en español y el consejo de su padre famoso
2Cuándo es la final de MasterChef Celebrity
3Cuál fue el programa más visto del día y cómo fueron los números de BTV y Bendita
4Connor Storrie: fue mozo, aprendió ruso en ocho días y ahora está listo para conquistar Hollywood






