Las razones del abrupto final de Cuestión de Peso

Fabián Doman, el conductor de Cuestión de Peso 2017
Fabián Doman, el conductor de Cuestión de Peso 2017 Crédito: Captura de pantalla
El autodenominado "reality más saludable de la televisión argentina" será levantado de la grilla de Eltrece en los próximos días
Fernanda Iglesias
(0)
27 de abril de 2017  • 15:33

"Nos avisaron que el 5 de mayo se levanta Cuestión de peso ", le confirmó Alberto Cormillot a LA NACION. Después de tres meses, el programa de salud de Eltrece, conducido por Fabián Doman, llegará a su fin. En su lugar, a las 16.30, irá Este es el Show, que vuelve después de su despedida a fin del año pasado.

Sorprendido por la decisión, Cormillot dijo: "Es una lástima porque iba muy bien de rating y, después de algunos intercambios con la producción, logré que modifiquen un poco el formato y empecé a sentirme cómodo. La verdad, me hubiera gustado que siga".

A mediados de marzo, el médico había amenazado con irse del programa porque estaba en desacuerdo con algunos contenidos. Según él, el ciclo se había volcado más hacia el reality de los participantes que a la información sobre salud. Y eso no le gustaba. Así fue como la producción debió alterar un poco el formato y Cormillot terminó quedándose.

Hace dos semanas, se había incorporado al staff Silvia Süller, quizás como una búsqueda para llamar la atención. No fue suficiente y el canal decidió terminar la temporada. Desde Endemol, empresa responsable de Cuestión de peso, prometen que seguirán dándole asistencia para combatir la obesidad a los participantes que, por este abrupto final, quedarían sin tratamiento .

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.