Llega la final de Talento argentino

En una gala que se realizará en el City Center, de Rosario, el público elegirá al ganador entre los cinco finalistas del concurso
(0)
18 de diciembre de 2009  

Esta noche, desde la sala de convenciones del City Center de la ciudad de Rosario, a partir de las 21.15, Mariano Peluffo conducirá la gala, que transmitirá Telefé, en la que el público consagrará con su voto al ganador de la segunda temporada de Talento argentino .

El cantante entrerriano Franco Peletti, de tan sólo 11 años; el guitarrista puntano Daniel Ferreyra; El Marucho, cantante folklórico salteño, también de 11 años; el conjunto tucumano Los Sembradores y el dúo de trapecistas de Bahía Blanca, Alma al aire, son los cinco que consiguieron llegar a esta final. El resultado de esta noche hará que el ganador pueda llevarse el premio de $ 100.000, una moto y un viaje a Londres para dos personas para asistir a la presentación de Susan Boyle, la cantante escocesa que este año, a pesar de ser una revelación y la favorita del público, salió en segundo lugar en Britain´s Got Talent , versión británica del concurso de talentos.

Video

El programa final

En la jornada de hoy, los cinco finalistas volverán a actuar y se mostrarán notas que les hicieron a cada uno de ellos y a las personas de su entorno y que permitirán conocerlos un poco más. Además habrá visitantes sorpresa. Al promediar el programa, se cerrará la votación telefónica y serán eliminados los tres que menos votos hayan recibido hasta ese momento. Después, se volverá a abrir la posibilidad de votar telefónicamente por uno de los últimos dos finalistas para elegir al ganador.

Más de 30 mil personas en las ciudades de Mendoza, Córdoba, Tucumán, Rosario, Buenos Aires, Salta, San Luis, Corrientes, Mar del Plata, Bahía Blanca y Neuquén se presentaron a los castings de la edición de este año del programa. Esas audiciones empezaron en Mendoza, en mayo de este año, y el debut en pantalla fue el 23 de julio.

Franco Peletti

  • Cantante de música pop de sólo 11 años. Es oriundo de la localidad entrerriana de San José Feliciano, a 150 km de Paraná.
  • Alma al aire

  • Dúo de acróbatas circenses de Bahía Blanca. Sus integrantes se llaman Pitu y Gina y son novios.
  • El Marucho

  • Cantante de música folklórica de 11 años. Es de la localidad salteña de Aguaray, ubicada cerca de la frontera con Bolivia.
  • Daniel Ferreyra

  • Guitarrista oriundo de San Luis. Su padre era intérprete de arpa. En sus actuaciones mezcla el virtuosismo con el humor al tocar su instrumento.
  • Los sembradores

  • Conjunto de música folklórica. Son de la localidad tucumana de Alderetes. Se bautizaron así por ser hijos de agricultores.
  • Video

    ADEMÁS

    MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

    ENVÍA TU COMENTARIO

    Ver legales

    Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

    Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

    Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.