Los actores de The Big Bang Theory inmortalizaron sus manos en el teatro Chino

Después de grabar el último episodio, los actores fueron homenajeados en Los Angeles
Después de grabar el último episodio, los actores fueron homenajeados en Los Angeles
(0)
1 de mayo de 2019  • 20:09

Un día después de haber filmado el último capítulo de la serie, los protagonistas de The Big Bang Theory inmortalizaron sus huellas en el Teatro Chino de los Ángeles, ubicado en el corazón de Hollywood.

Ver esta publicación en Instagram

Grateful for the endless dream that is the @bigbangtheory_cbs [R] [R]

Una publicación compartida por Kaley Cuoco (@kaleycuoco) el

Esta es la primera vez que una serie de televisión fue honrada con una ceremonia de este estilo, que usualmente se reserva para estrellas de cine. Johnny Galecki (Leonard), Jim Parsons (Sheldon), Kaley Cuoco (Penny), Simon Helberg (Howard), Kunal Nayyar (Raj) y Melissa Rauch (Bernadette), se unieron para dejar plasmadas las huellas de sus manos y sus nombres en la entrada del famosos teatro.

Ver esta publicación en Instagram

Done. [R]

Una publicación compartida por Jim Parsons (@therealjimparsons) el

"Habiendo culminado con el episodio final ayer por la noche, en este momento estamos sumergidos en una montaña rusa de emociones", dijo el productor ejecutivo de la serie, Chuck Lorre, durante el evento. "A pesar de esto, podemos decir que esta ceremonia es uno de los momentos más importantes de la serie. Queremos aprovechar para agradecer a todos nuestros televidentes, quienes nos han apoyado durante los últimos 12 años y han hecho algo como este momento, posible".

Ver esta publicación en Instagram

Thank you, @chinesetheatres [R] A true honor.

Una publicación compartida por Johnny Galecki (@sanctionedjohnnygalecki) el

En sus redes sociales, los actores también reflejaron el feliz momento que vivieron durante el día. "Agradecida por el interminable sueño que es The Big Bang Theory", escribió Cuoco. "Un gran honor", agregó Galecki.

La sitcom grabó en el día de ayer el episodio 279, último capítulo después de 12 años de éxito en la pantalla de Warner. El final de la serie se podrá ver a mediados de mayo en los Estados Unidos, pero en la Argentina recién se verá el 2 de junio.

Ver esta publicación en Instagram

What an honor!!

Una publicación compartida por mayim bialik (@missmayim) el

Ver esta publicación en Instagram

Forever. #tbbt

Una publicación compartida por Kunal Nayyar (@kunalkarmanayyar) el

El dato. El episodio final de The Big Bang Theory se podrá ver en nuestro país el domingo 2 de junio, a las 21, por Warner Channel.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.