Los personajes más populares de Peter Capusotto

Video
Antes del debut de la nueva temporada, hoy, a las 23, por TNT, hacemos una recorrida por sus interpretaciones más inolvidables
(0)
11 de julio de 2016  • 00:11

Para saber qué interpretaciones mostrará este año Diego Capusotto , en episodios de media hora de su clásico Peter Capusotto, habrá que esperar el debut en TNT, hoy, a las 23. Se verán seguramente nuevos personajes, pero también alguno de los que hicieron popular al programa. Sobre estos últimos, vale la pena recordar algunos de los más populares.

Micky Vainilla. Sostiene Capusotto que este es uno de los más apropiados para mostrar por estos días. Un personaje que bajo una fachada inocente y familiar esconde una ideología nazi.

Bombita Rodríguez. Otro al que también considera que puede seguir funcionando en la actualidad. Muestra con elementos de humor situaciones típicas de la izquierda peronista de los 70.

Violencia Rivas, una mujer irascible
Violencia Rivas, una mujer irascible

Violencia Rivas. Uno de los personajes emblemáticos del ciclo. Haciendo referencia al nombre de la cantante Violeta Rivas del Club del clan, muestra la antítesis de aquella: una mujer irascible al extremo.

Jesús de Laferrere. El mesías que evangeliza en el conurbano con seguidores rolingas. Todo un hallazgo de las últimas temporadas.

Altas llantas. Un sketch en el que los protagonistas son unos alienígenas que pretenden conquistar la Tierra y se comunican con los códigos de la Cumbia villera.

Pomelo. Creación de las primeras temporadas que se mantiene inalterable en la memoria de los seguidores del programa. Una estrella del rock que se excede en todo.

Latino Solanas. Cantante de regaetton, cuyo nombre remite al cineasta Pino Solanas y se erige como el símbolo de la cultura latina que nos muestran los medios.

El Emo. Surgió cuando estaban de moda los integrantes de la tribu urbana con una visión nihilista de la existencia. Se la pasaba quejándose de que la vida lo ponía a cada rato frente a situaciones en las que debía elegir cosas como ponerle aceitunas negras o verdes a la pizza.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.