Marcelo Tinelli, ¿cada vez más lejos de volver a la televisión?

A la espera del protocolo del Enacom y la decisión de Actores, se dilata el regreso de Marcelo Tinelli a la TV
A la espera del protocolo del Enacom y la decisión de Actores, se dilata el regreso de Marcelo Tinelli a la TV
(0)
30 de abril de 2020  • 15:18

Inevitablemente la pandemia de coronavirus modificó la grilla televisiva de todos los canales. El regreso de Marcelo Tinelli no fue la excepción y, si bien la producción del programa se encuentra trabajando desde hace tiempo con lo que será la edición 2020 del "Bailando", el estreno se dilata cada vez más. Este mediodía, Intrusos dio detalles exclusivos y reveló algunas cosas que preocupan al conductor de eltrece y que impedirían su vuelta por el momento.

"El programa volvería la primera semana de junio", comentó Adrián Pallares para dar por tierra la versión que hablaba de un regreso a mediados o fines de mayo. Mientras era respaldado por una pantalla con datos precisos, el periodista continuó con la información: "Los ensayos virtuales, que por el momento se encuentran suspendidos, se reanudan el 10 de mayo".

Con respecto a cómo será la dinámica en el estudio, el periodista advirtió que están esperando los protocolos del Enacom. "Aun no hay directivas de cómo se va a trabajar. Cada participante tendrá su micrófono. Estará solo el BAR, el jurado y los participantes tomando las distancias preventivas necesarias. No habrá tribuna, ni familiares", comentó.

Sin embargo, el dato que llamó la atención de todos sus compañeros fue el que, por el momento, impediría la vuelta del programa. "Tinelli quiere reunirse con Alejandra Darín, porque ni los bailarines ni los actores que formarían parte del staff este año podrían participar según la medida tomada por la Asociación de Actores, que prohíbe la participación de sus asociados en programas de TV, películas y obras de teatro", informó el periodista.

Por último, Pallares confesó que Tinelli apostará más al clásico Showmatch este año. "Va a haber mucho humor e imitaciones", lanzó. Esta información fue confirmada por Álvaro Navia, quien previamente había estado charlando con Jorge Rial vía skype. "Es verdad. En una reunión que tuvimos con Marcelo antes de la pandemia, nos comunicó que este año necesitaba la interacción con nosotros. Quiere que estemos aunque sea una o dos veces por semana. Yo no creo que pueda estar en el programa porque tengo contrato con América (Polémica en el bar), pero una vez seguro voy a estar porque estoy muy agradecido de la oportunidad que él me dio en mi carrera", concluyó el humorista.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.