Martín Fierro 2019: Roly Serrano y su primer discurso de campaña

El actor dio un discurso de tinte político luego de haber anunciado la semana pasada su precandidatura a diputado provincial por Salta
El actor dio un discurso de tinte político luego de haber anunciado la semana pasada su precandidatura a diputado provincial por Salta Fuente: Archivo - Crédito: Gentileza Telefe
(0)
10 de junio de 2019  • 14:36

Roly Serrano ganó anoche el Martín Fierro a mejor actor de reparto por su participación en El Marginal 2 como El Sapo. A la hora de dar su discurso, aprovechó no sólo para agradecer a Underground, la productora de la tira, sino también para mostrar su perfil como precandidato a diputado provincial en Salta, por el kirchnerismo.

Martín Fierro: Mejor Actor de Reparto para Roly Serrano - Fuente: Telefe

03:28
Video

Recordemos que Serrano anunció su precandidatura la semana pasada, por lo que en su discurso de ayer, dijo: "Quiero saludar a mis hermanos de Salta, una de las provincias que más aporta al presupuesto nacional y una de las que más pobres tiene. A toda esa gente que le falta y que tiene hambre, se lo dedico y espero poder hacer algo por ellos en algún momento".

Más tarde, Serrano hablaría con LA NACION sobre el personaje de reo mafioso que le tocó recrear en El Marginal y por el que ganó anoche. "Fue un juego maravilloso hacer ese malo. Quería que la gente lo odiase pero lo querían, ¡dónde están los valores!", dijo bromeando.

Roly Serrano habló con LA NACIÓN

01:37
Video

ADEMÁS

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.