Martín Fierro de Cable 2019: Guillermo Andino: "Hay mucha gente deprimida por la realidad que la rodea"

El discurso de Andino - Fuente: Ciudad Magazine

02:30
Video
(0)
9 de septiembre de 2019  • 23:07

En una velada que no tuvo discursos que se escaparan de los agradecimientos de rigor, Guillermo Andino aprovechó su momento en los Martín Fierro de Cable para reflexionar sobre el momento que están atravesando muchos argentinos. Cuando subió al escenario a recoger su premio por el ciclo Andino y el país, el periodista tomó la palabra y dio un sentido discurso.

Acompañado de su esposa y colega Carolina Prat, el periodista expresó: "Voy a ser conciso respecto a lo importante que es el programa para nosotros. Viajamos por el país, descubrimos la realidad muy dura de mucha gente, pero alguien dijo alguna vez, que digas lo que digas, sos lo que hacés. Y yo estoy orgulloso porque este programa hace y logra. Hemos logrado hacerle llegar a la gente medicamentos, frazadas, indumentaria, sillas de ruedas, también visitar ONG, y lugares tan importantes de responsabilidad social empresaria y grupos de voluntarios".

Dicho eso, Andino prosiguió: "¿Pero saben qué nos pide la gente siempre? ¿Cuando se apaga la cámara y terminamos de grabar? Nos piden si nos podemos quedar un ratito más, si podemos charlar. Hay mucha gente que está sola, que está deprimida por la realidad que la rodea. Y en este contexto, ese abrazo, ese cariño, ese hablar de lo que nos pasa, creo que también es lo que hace un poquito más grande al programa. Y me siento orgulloso porque empecé hace once años, pero hace cuatro lo conduzco con el pilar fundamental de mi vida que es mi mujer".

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.