Martina Soto Pose deja el ciclo que conducía en la Televisión Pública

Soto Pose se aleja de la TV Pública
Soto Pose se aleja de la TV Pública Crédito: Patricio Pidal /AFV
Pablo Montagna
(0)
27 de septiembre de 2019  • 09:53

A tres meses del debut del programa Con vos propia en las tardes de la Televisión Pública y con el contrato a punto de vencerse, Martina Soto Pose decidió no renovarlo y de común acuerdo con el canal dar un paso al costado de este ciclo.

En diálogo con LA NACION, Soto Pose expresó: "Se venció el contrato y no renovamos, estoy evaluando nuevos proyectos en tele, pero no diarios como éste, mientras continúo en las noches de Rock Pop (Fm 95.9)".

Y desde el canal también confirmaron la información y adelantaron a este medio cómo seguirá el ciclo. "Vino el otro día a plantearme que aprovechando que se vencía el contrato, no iba a continuar y se despedirá hoy de la pantalla, entonces desde el lunes el ciclo estará a cargo de Lorena Toso, que ya es parte del staff de mujeres del programa", contó Emilio Lafferriere, vicepresidente de RTA ( Radio Nacional y Televisión Pública Argentina) del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos.

Recordamos que Con vos propia se emite de lunes a viernes, de 16 a 16.30, y cuenta con Fabiana Tuñez y Diana Maffia, directora del Observatorio de Género y directora ejecutiva del Instituto Nacional de las Mujeres, respectivamente, con secciones, a cargo de Verónica Lorca, y Sol Bonelli.

La despedida de Soto Pose en las redes

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.