Masterchef Celebrity: el regreso del Mono de Kapanga fue celebrado en redes

El Mono de Kapanga, uno de los favoritos del público
El Mono de Kapanga, uno de los favoritos del público
(0)
30 de noviembre de 2020  • 01:29

El Mono de Kapanga se convirtió en el gran protagonista de la noche del domingo. Luego de haber sido eliminado en la segunda semana de Masterchef Celebrity,el repechaje le dio la posibilidad de lucir su habilidad en la cocina y, por ese motivo, regresó al certamen.

En la emisión de ayer, el músico se consagró como el gran ganador en las dos instancias de la gala. Primero, se destacó con un prolijo trifle que el jurado elogió.Y en la segunda prueba, su torta de brownie con dulce de leche, en la que incluyó un simpático homenaje a Germán Martitegui, le valió el aplauso del más severo de los chefs.

La vuelta del Mono fue muy aplaudida en redes sociales y los fans de Masterchef Celebrity expresaron a través de memes y mensajes su apoyo al popular cantante, quien demuestra ser uno de los favoritos del reality.

Conforme a los criterios de

Más información
ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.