Matilda Blanco trató de misógino a Flavio Mendoza y luego se disculpó

Matilda Blanco acusó de "misognia" a Flavio Mendoza
Matilda Blanco acusó de "misognia" a Flavio Mendoza Crédito: Captura de pantalla
(0)
16 de julio de 2019  • 15:44

Para la audiencia del Super Bailando 2019 de ShowMatch los cruces picantes entre los miembros del jurado y sus bailarines no son novedad, pero esta vez los intercambios parecieron fuera del guión y se salieron de cauce.

Sucedió durante el último envío del programa de El Trece, cuando Marcelo Tinelli le preguntó a la participante y crítica de modas Matilda Blanco si en el programa anterior había sentido "una venganza del jurado", recordándole las devoluciones lapidarias que le propinaron Florencia Peña y Flavio Mendoza, luego de que la jefa del taller de "Corte y Confección" los criticara por su forma de vestir.

Matilda Blanco trató de misógino a Flavio Mendoza

01:35
Video

Ante la pregunta del conductor, Matilda fue terminante y apuntó directamente contra Flavio Mendoza. "Del jurado en general, pero mucho más del señor misoginia", disparó. Mendoza acusó recibo, esbozó una sonrisa forzada que ocultaba su enojo, le pidió a Tinelli de manera muy seria: "Tampoco tenés que permitir que digan esas palabras, Marcelo".

"Ya está, ya está, no está bueno. Pensé que tenían buena onda entre ustedes", cortó Tinelli y mostró el puntaje secreto que eximió a Matilda del duelo de eliminación.

Matilda luego se arrepintió y pidió salir al aire para pedirle disculpas a Mendoza. "Yo no soy así. No quise decir cosas feas, sé que no estuve bien", se lamentó.

El artista entrerriano y papá de Dionisio aceptó las disculpas con altura y solo atinó a decir: "Está bien, muchas veces decimos cosas que no tenemos que decir".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.