Onur y Sherezade volverán a trabajar juntos, diez años después

Halit Ergenc y Bergüzar Korel, como Onur y Sherezade, en Las mil y una noches
Halit Ergenc y Bergüzar Korel, como Onur y Sherezade, en Las mil y una noches Crédito: gentileza El trece
Los actores turcos Halit Hergenc y Bergüzar Korel, protagonistas de Las mil y una noches, y pareja en la vida real, trabajarán desde agosto en una nueva telenovela, El traidor, ambientada a comienzos del siglo XX
(0)
24 de junio de 2016  • 10:16

La productora O3 Turkey, que realizó la mayoría de las telenovelas provenientes de ese país que se vieron aquí, convocó a la pareja que interpretó a Onur y Sherezade en Las mil y una noches para protagonizar una nueva historia de amor. El traidor transcurre durante la contienda bélica que tuvo lugar a principios del siglo XX entre el Imperio Otomano y la llamada Liga de los Balcanes, formada por Bulgaria, Montenegro, Grecia y Serbia. La pareja actoral, marido y mujer en la vida real, nunca había aceptado volver a trabajar junta desde aquella ficción, grabada diez años atrás y que fue un éxito rutilante en todo el mundo, incluida la Argentina. Tras Las mil y una noches, tanto Halit Hergenc como Bergüzar Korel protagonizaron otras historias, cada uno por su lado. Él trabajó en Siglo magnífico, sobre el sultán Suleimán, mientras ella participó en la telenovela Karadayi, que aquí dio Telefe. Una década de negativas a reunirse en pantalla concluyó con su contratación para El traidor. Las grabaciones empezarán en agosto.

Hergenc será en la ficción el honorable y valeroso capitán Cevdet del ejército turco, destacado en Tesalónica, Grecia. Korel dará vida a Azize, su esposa, nacida en uno de los países en guerra con Turquía. Ella, sin embargo deberá elegir entre el amor a la su patria o el que siente por su marido. Toda una historia que promete una atractiva ambientación de época y una historia en la que se mezcla el heroísmo, la pasión y el romance.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.