Oscar Ruggeri puso en duda la transparencia del "Bailando por un sueño"

Oscar Ruggeri en la pista del Bailando
Oscar Ruggeri en la pista del Bailando Crédito: Archivo
El ex futbolista sorprendió con duras críticas sobre el certamen del que fue participante en la edición pasada
(0)
13 de mayo de 2017  • 12:56

El mismo Marcelo Tinelli lo reconoció al momento de presentarlo: que Oscar Ruggeri aceptara la propuesta de formar parte del " Bailando por un sueño 2016 " costó y mucho. Sin embargo, el ex futbolista le fue encontrando el gusto al certamen con el correr de las semanas. Tanto, que a muchos les sorprendió que él y su hija Candelaria llegaran casi a instancias finales, sin ser ninguno de los dos muy avezado en el arte de danzar.

Pero el tiempo ha pasado y el campeón del mundo tiene ahora otra visión sobre su paso por la popular pista de baile. Él cree que deberían haber llegado aún más lejos y que el hecho de que se tuvieran que hayan sido eliminados del programa se debió a "una mano negra".

En una entrevista realizada en el programa 90 minutos, de Fox Sports, Ruggeri aseguró, picante: "Vienen de arriba y te voltean. Yo me cambiaba con Osvaldo Laport y le decía que teníamos menos vida... 'Si esta semana no me voy yo, te vas vos, y si te vas vos, yo me voy la próxima semana', le decía".

Atento a sus palabras, Sebastián Vignolo le preguntó si había "una mano que te volteaba". La respuesta fue contundente: "¿En serio me preguntás? Bajan así de arriba y, ¡fuera!". "¿Está todo arreglando, decís vos?", le volvió a preguntar el conductor. "Noooooo", fue la irónica respuesta.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.