Pampita Online: Charlotte Caniggia, lapidaria con Yanina Latorre: "Es una vieja que está reloca"

La hija de Mariana Nannis no soportó las críticas de Latorre y le contestó duramente.
La hija de Mariana Nannis no soportó las críticas de Latorre y le contestó duramente. Crédito: Instagram
(0)
3 de julio de 2020  • 00:33

Se sabe que en la farándula las animosidades duran poco y nada, y al que ayer no se respetaba hoy es el mejor amigo. En tiempos de Bailando, a Charlotte Caniggia no le caía bien Pampita. Siendo la modelo jurado y ella participante, la hija de Mariana Nannis se cansó de repetir que no entendía por qué la ponían de jurado si "era modelo" y no podía juzgar a nadie.

Los tiempos cambian y el jueves, Charlotte fue recibida con los brazos abiertos en Pampita Online, donde se incorporó como panelista. Con su habitual economía de palabras, la mediática se incorporó a la mesa, y recién llegada ya tuvo su primer cruce con Yanina Latorre.

Pampita Online: Charlotte Caniggia, lapidaria con Yanina Latorre: "Es una vieja que está reloca" - Fuente: NET TV

03:25
Video

¿Venganza de la conductora o casualidad? Difícil saberlo, pero lo cierto es que Pampita aprovechó un móvil con Yanina para que saludara a la nueva incorporación y le diera algún consejo para "que haga una gran carrera". A la integrante de Los ángeles de la mañana no le interesó disimular su desagrado ni siquiera un poco: "Ningún consejo, no me gusta Charlotte panelista, tengo que ser clara. No tiene contenido y eso es lo que hace que los panelistas después queden mal".

Intentando convencerla, Pampita le marcó la importancia de darle lugar a gente nueva, pero Latorre no quiso saber nada con el argumento: "Por qué se tendría que renovar si hay gente que lo hace excelentemente bien, no es sentarse a decir pavadas, ¿sobre qué puede opinar?".

De vuelta al piso, y sin saber muy bien cómo seguir, tomó la palabra Charlotte, y evitando cualquier recurso metafórico opinó: "Me cae re mal Yanina, me parece una vieja que está re loca de la cabeza. El tema es que los viejos no quieren que entre gente nueva a la tele. Ella no puede opinar de nada, si se la pasa hablando pelotudeces".

Yanina usó su cuenta de Twitter para contestarle con mesura: "Es una mal educada. Pobrecita. Y quiere ser panelista". El enfrentamiento recién comienza.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.