CANAL 7 "Las patas de la mentira" mira la actualidad
Hoy, a las 22.10, por Canal 7, se verá un capítulo especial de "Las patas de la mentira", de Miguel Rodríguez Arias. Se trata de "Las patas cortas de la mentira", una mirada sobre los desaciertos de la TV más reciente. Por ahí pasarán las imágenes de las pirañas "vegetarianas" de Susana Giménez, la silla eléctrica "a pilas" de Tu Sam en "ShowMatch", Jorge Bucay y el "Gran cuñado" de los políticos.
CABLE "Jorge Romano presenta" y la arquitectura
Mañana, a las 16, por la señal de cable Canal 26, en el ciclo "Jorge Romano presenta", se verá un informe audiovisual sobre el emprendimiento Torre Bouchard -sede de LA NACION- en el que participaron Techint y Banco Río, que ha sido galardonado con el premio Fiacbi a la excelencia inmobiliaria.
TELEFE Una comedia romántica para "Numeral 15"
El lunes, a las 23, Telefé presentará el segundo capítulo del unitario "Numeral 15". Se trata de "0800 no llames", una historia de amor dirigida por Albertina Carri ("Géminis") y protagonizada por Julieta Cardinali y Emmanuel Horvilleur. El episodio mostrará a Cardinali como la encargada de un fantasioso servicio telefónico que se encarga de ayudar a los corazones en conflicto al que acudirá el personaje que interpreta el músico.
AMERICA Maradona y Suar almorzaron con Mirtha
El programa de ayer de "Almorzando con Mirtha Legrand", por América, sólo tuvo dos invitados. Devolviendo favores a la conductora, que fue una de las entrevistadas en la sección "Mano a mano" en la que Diego Maradona recibe a una personalidad del mundo del deporte, del espectáculo o de la política en "La noche del 10", él y Adrián Suar aceptaron la invitación de compartir la mesa con Mirtha en un almuerzo a solas. Muy poca fue la participación que tuvo Suar en la charla, donde el foco estuvo puesto en la persona del futbolista devenido conductor, pero su presencia aportó una gran cuota de humor al encuentro. "Pensé que ibas a decir: «Cuando duermo, hablo»", acotó en un momento con actitud muy graciosa, aludiendo a la costumbre de Mirtha de interrumpir continuamente a sus invitados, luego de que ella dijo que se había dado cuenta hacía poco de que cuando duerme piensa, por las cosas que se le ocurren durante el sueño para hacer en su programa. Antes de la entrevista, Diego aprovechó para hacer público el resultado de la subasta benéfica que se llevó a cabo anteayer con las obras que realizaron diez artistas plásticos de renombre en su programa. Lo recaudado asciende a 856.000 pesos, que serán repartidos en partes iguales entre diez instituciones de beneficencia para chicos necesitados de todo el país. También aprovechó para ratificar que participará en Mar del Plata, desde hoy, de una marcha para repudiar la presencia de Bush en nuestro país. El resto del programa, Mirtha desplegó su habilidad de preguntar sobre las cuestiones más urticantes con una actitud de inocencia irreprochable frente a un Maradona que no rehusó responder ninguna pregunta. Tampoco faltó el anuncio del cierre de "La noche del 10" el lunes en el Luna Park, con Mike Tyson como invitado especial y un comentario de Maradona acerca de que la convocatoria que tenga ese programa decidirá su continuidad o no en la televisión.