Pequeña Victoria: Emma se enfrentó con su padre, que nunca la aceptó como es

Emma y Alfredo, cara a cara.
Emma y Alfredo, cara a cara.
(0)
4 de octubre de 2019  • 01:15

Si el nacimiento de la Pequeña Victoria cambió el presente de sus cuatro mamás, en el caso de Emma (Mariana Genesio) también significó una necesidad de enfrentar el pasado. Y ese pasado está simbolizado en su padre Alfredo Uriburu (Raúl Rizzo). La contención que la chica encontró en sus compañeras de Casa Diana, y especialmente en su "mamá" Marlene (Osmar Núñez) fue la que le negó su padre desde que era adolescente.

Emma retrocede en el tiempo 15 años atrás y recuerda la difícil relación que tenia. Fuente: Telefe

00:59
Video

En el capítulo del jueves comenzó a deshilvanarse una historia cosida a fuerza de tristeza y negación. Luego del encuentro entre Emma y Faustina (Mica Suárez) que llevó a la adolescente a dejar la casa de la mamá para irse a vivir con su padre Antonio (Facundo Arana), este enfrentó a la mamá de Vicky para pedirle explicaciones. Así, ella se vio 15 años atrás, probándose por primera vez la ropa de su mamá. En la búsqueda de su identidad, el adolescente buscó en él mismo el reflejo de su madre ausente. En pleno proceso lo sorprendió su padre: "¿Qué hacés? Sacate eso y no toques la ropa de mamá. Tremendo grandulón jugando a disfrazarse".

A pesar del dolor, y de que en los últimos días no quisiera atenderle el teléfono, Emma decidió que Victoria conociera a su abuelo, con la esperanza de que finalmente él entendiera quién es y qué quiere de su vida. Sin embargo, para Alfredo fue más de lo mismo: "¿Pero qué locura es esta, Federico?", le dijo clavándole un puñal en el corazón.

Emma quiere reconstruir la relación con su papá y fue a verlo de sorpresa. Fuente: Telefe

00:58
Video

Mientras tanto Bárbara (Natalie Pérez) de a poco va recuperando la confianza que había perdido a partir de su traumática experiencia de juventud. Además de mantener su relación de amor-odio para con Jazmín (Julieta Díaz), decidió cambiar los términos del contrato de subrogación de vientre y confrontó a Edith Kogan (Emilia Mazer), responsable del instituto de fertilidad: "Quiero cambiar el contrato. Terminaba cuando yo le dejaba la bebé a la mamá y eso no está pasando. Quiero plata, pero plata de verdad. O cambiamos las reglas o hablo, si yo hablo vos vas presa y se te acaba este negocio nefasto que tenés. Además le van a sacar (a Jazmín) la tenencia de la bebé y m la van a dar a mí". La jugada de Bárbara, siempre solitaria y movida por sus precarias circunstancias y vínculo con lo que le sucedió. puede distanciarla aún más de las otras tres mamás. Y especialmente, de Victoria. En caso de seguir por ese camino, habrá que ver si es Emma, Marlene o probablemente Selva (Inés Estévez), quien la haga entrar en razón.

Conforme a los criterios de

Más información
ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.