Pequeña Victoria: Ernesto está convencido de que es el papá de Vicky
1 minuto de lectura'

El reencuento de Jazmín (Julieta Díaz) con Ernesto (Daniel Hendler) desembocó en una confusión por parte de él. En busca de sacar de su cabeza a Manuel (Luciano Castro) al no poder contarle sobre la existencia de Victoria, Jazmín se refugió en los brazos de un viejo amor. A primera vista Ernesto es todo lo contrario a Manuel: un artista con una pareja abierta, que se permite ir por la vida "sin perdón, sin reclamo y sin demandas", sin embargo parece ser que en los hechos no es tan así.
En una visita al departamento de la chica, Ernesto la encuentra con la beba en brazos. Al no poder contarle la verdad (una constante en el personaje de Díaz en Pequeña Victoria), Ernesto hace cálculos y comienza a sospechar que puede ser el padre de Vicky, apoyado por lo sucedido un año antes, cuando estaban juntos y había descubierto que ella estaba dándose inyecciones para quedar embarazada.
De nada sirve que ella le asegure que él no es el papá, "no me alcanza lo que decís, dudo. Yo siento que sí, que soy el padre". Y lo peor es que muy en el fondo, a Jazmín esa idea le gusta. Recién el lunes se podrá ver la reacción de Emma (Mariana Genesio), cuando se entere de esto.
Advertencia de Antonio a Bárbara, la encargada de darle leche a la #PequeñaVictoria [R]?? La bebé bajó de peso y es fundamental que ella esté al 100% para mantener el ritmo de alimentación [R] pic.twitter.com/urrvMDeXxz&— Telefe (@telefe) September 27, 2019
Por otro lado, la relación entre Selva (Inés Estévez) y Bárbara (Natalie Pérez) se vuelve cada vez más estrecha, a partir de encontrar una en la otra el camino para escapar de la realidad. En el caso de Selva, reencontrarse como mujer y salir de esa vida estática y sin entusiasmo que tiene junto a Marito (Jorge Suárez).
El presente de Barbi la abruma y la confunde, al punto de pensar en alejarse del grupo y de Victoria y de no generar la suficiente leche para la beba. Todo por el acoso que recibe de Jose (Fabio Di Tomaso), que la sigue y la espía, obsesionado en volver con ella.
1Sandra Mihanovich y el conmovedor homenaje a Mónica Cahen D´Anvers y César Mascetti
- 2
Minuto a minuto de la televisión: el ciclo que conducirá Iliana Calabró en la TV Pública y una nueva señal de streaming
3Qué ver en Netflix: las mejores películas y series para ver este fin de semana del 18 y 19 de abril
4Campo minado: dos elementos clave de los teatros se convirtieron en espacios de pelea y de egos en plena carrera por atraer público



