Premios Martín Fierro 2020: se develó qué canal transmitirá la ceremonia de entrega

Serán en noviembre, con una ceremonia al aire libre
Serán en noviembre, con una ceremonia al aire libre
(0)
15 de septiembre de 2020  • 20:04

América será el canal que transmitirá la próxima entrega de los premios Martín Fierro a la TV de aire. Era el dato que faltaba, desde que se supo que la ceremonia se celebrará en el mes de noviembre, en un predio al aire libre.

La confirmación llegó en la voz de Luis Ventura, titular de la Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentinas (Aptra), que hizo el anuncio este martes, en el programa Fantino a la tarde.

Según aclaró Ventura, el hecho de que se realice al aire libre es para poder cumplir con las normas de prevención de Covid-19. Además, explicó que consultará con un grupo de infectólogos para que confeccionen un protocolo para llevar a cabo la entrega.

Los Martín Fierro a la producción televisiva de 2019 se iban a entregar en marzo pasado con transmisión de eltrece, pero la pandemia suspendió la fiesta e hizo caer el acuerdo para su televisación.

El 15 de julio pasado Aptra había anunciado que este año, y a pesar de la pandemia, habría premios Martin Fierro, solo que en ese momento dio unos pocos detalles de la celebración.

Conforme a los criterios de

Más información
ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.