
Prison Break , el regreso de los hermanos fugitivos
Mañana llegan los capítulos estreno
1 minuto de lectura'
Escaparse de la cárcel fue la parte fácil. La primera temporada de Prison Break presentaba un escenario de lo más complicado para Lincoln Burrows (Dominic Purcell), condenado a muerte por un crimen que no cometió, y su hermano Michael Scofield (Wenworth Miller), un ingeniero con un plan tatuado en el cuerpo para rescatarlo. Claro que una vez que lograron el objetivo y salieron de la reclusión empezó una nueva aventura. Y una nueva temporada que ahora se ve por la señal de cable FX.
A partir de mañana, a las 22, se verán los nueve capítulos estreno que faltan para que termine el segundo año de las desgracias de los hermanos y sus indeseables compañeros. Es que el par no escapó solo de la cárcel sino que junto con ellos, aunque por momentos tomen caminos separados, huyen Sucre (Amaury Nolasco), que tuvo la suerte de compartir la celda con Michael y está desesperado por evitar la boda de su amada Maricruz; C- Note (Rockmund Dunbar), que intenta reencontrarse con su familia; el joven David (Lane Garrison, a punto de ir preso en la vida real por atropellar y matar a un chico mientras manejaba bajo la influencia del alcohol); el pedófilo T-Bag (Robert Knepper), y el mafioso en busca de venganza John Abruzzi, interpretado por el gran actor sueco Peter Stormare ( Fargo ).
Mientras los hermanos fugitivos intentan completar sus planes que incluyen hacerse con la fortuna de un prisionero muerto, rescatar al hijo de Burrows e irse del país, el FBI designa a un agente especial para perseguirlos. Se trata de Alexander Mahone (William Fichtner), un oficial que comprende la inteligencia de Scofield y cómo fue que logró lo que parecía imposible: escapar de la prisión. Ahora sólo le queda descubrir cómo atraparlo.




