Quién quiere ser millonario: tres jugadores de Sacachispas sueñan con mejorar las condiciones del club

Integrantes de Sacachispas FC.
Integrantes de Sacachispas FC.
(0)
11 de enero de 2020  • 00:27

Eduardo, Lucas y Pablo tienen el escudo de Sacachispas bordado en la camiseta y tatuado en el corazón. Simpáticos, de respuesta rápida y mucha intuición, el terceto llegó a Quién quiere ser millonario con una misión solidaria: "Hay que ver el monto, pero todo lo que ganemos va a ir para el club".

En su paso por el programa, como si se tratara de la final de un campeonato, los tres integrantes se dividieron las tareas: Eduardo y Lucas apoyaron y Pablo (que es dirigente y maneja las redes sociales) aportó el conocimiento.

Entre respuesta y respuesta, los representantes del club de Villa Soldati contaron cómo es la actualidad. "Hay muchas cosas para hacer, para mejorar. Necesitamos un aire acondicionado para el vestuario", reconocieron y se entusiasmaron cuando llegaron a los 30 mil: "¡Ya tenemos para comprarlo!".

Ante la pregunta de Santiago del Moro sobre la actualidad de las instalaciones, los chicos comenzaron en broma pero terminaron en serio: "El club lo tenemos muy bien, gracias al esfuerzo de la gente. Nos faltaría un 9, porque él (señalando a Eduardo y a modo de broma) no hace ningún gol. Hablando en serio: si alguien se copa y nos mandan unas máquinas para el gimnasio que están medio viejitas nos vendrían muy bien. Te queda un poco de óxido en las manos cuando las terminás de usar".

Algo inseguros, "pero motivados" los chicos avanzaron en el juego hasta que se toparon -solo con el comodín de su compañero- con una pregunta que los descolocó: "A qué filósofo se le atribuye la frase: 'Si no quieres repetir el pasado, estúdialo'" y las opciones de Isaac Newton, John Locke, Baruch Spinoza y Albert Einstein. El comodín contestó Spinoza con un "100 por ciento de inseguridad". Los amigos decidieron no seguir la corazonada y se retiraron; efectivamente, la respuesta correcta era Baruch (Benito) Spinoza. El trío se fue con 130 mil pesos.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.