Quiénes serán los invitados de La Noche de Mirtha y PH: Podemos hablar

Crédito: Twitter
(0)
30 de noviembre de 2019  • 18:05

Como cada sábado por la noche, Mirtha Legrand y Andy Kusnetzoff darán pelea por ganar el rating televisivo con sus respectivos programas. Si bien ya hace varios meses que no compiten en el mismo horario, ambos buscan tener a los personajes más relevantes en sus respectivas mesas.

La boda de Pampita Ardohain sigue siendo un tema picante, por eso, una de las invitadas a PH: Podemos Hablar será una amiga de la modelo, la DJ Puli Demaria. Además, a partir de las 22 horas por la pantalla de Telefe, también estarán Gladys Florimente, el actor Rodrigo de la Serna, el coreógrafo José María Muscari y la abogada Ana Rosenfeld. El grupo se someterá a los picantes cuestionarios de Kusnetzoff, que siempre terminan en jugosas declaraciones.

En la vereda de enfrente, desde las 20:30 y por eltrece, Mirtha disfrutará de una cena con Nacha Guevara, Flavio Mendoza, Fabián Vena, Georgina Barbarossa y la especialista en orden Brenda Haines.

El domingo al mediodía, la diva almorzará con Gonzalo Heredia, Sabrina Rojas, Laura Fidalgo, Daniel Agostini, el único sobreviviente de la Masacre de Flores, Matías Bagnato y Benjamín Reynal, autor del libro "Contra el fuego".

Esa misma noche, y en la pantalla de Telefe, Susana Giménez se pondrá al frente de una nueva emisión de Pequeños Gigantes, con un jurado de lujo integrado por Tini Stoessel y Soledad Pastorutti, y con la participación especial de Jorgelina Aruzzi.

En su living, la rubia conversará con el elenco de Casados con hijos. Guillermo Francella, Florencia Peña y Darío Lopilato, junto con Luisana que estará presente desde Canadá, anticiparán la temporada teatral de la famosa sitcom, que se estrenará en el mes de junio.

Además, Susana contará con la presencia de Cristian Castro, quien no solo conversará en un mano a mano con ella, sino que realizará una presentación musical.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.