Rating: Argentina, tierra de amor y venganza logró su mejor marca desde su estreno

Cerca, pero no por mucho tiempo. Una revelación hará que Lucía y Bruno se distancien
Cerca, pero no por mucho tiempo. Una revelación hará que Lucía y Bruno se distancien
Azul Cecinini
(0)
21 de mayo de 2019  • 11:27

La novela Argentina, tierra de amor y venganza viene a paso firme mostrando su potencial en materia de rating y en los últimos días, logró imponerse como lo más visto del prime-time, por encima de ShowMatch y del exitoso programa de Telefe, Quién quiere ser millonario. Anoche, no fue la excepción y logró su mejor marca desde que se estrenó: promedió 15,3 puntos de rating con picos de 16,2 puntos.

En el capítulo de anoche Bruno (Albert Baró) conoció a la familia de su amada Lucía (Delfina Chaves) y le pidió casamiento. Por supuesto, esta propuesta no le gustó nada a la madre de la joven, Libertad (Virginia Innocenti), que está indignada no sólo con la situación sino con que su hija haya dejado de lado a Torcuato (Benjamín Vicuña). Pero parece que la felicidad, de todas maneras, de estos tortolitos durará poco porque una dolorosa revelación hará que Bruno sufra y se aleje de su flamante prometida. Esas imágenes se verán en el episodio de hoy.

Aldo (Gonzalo Heredia) y la Polaca (la China Suárez) tuvieron otro encuentro
Aldo (Gonzalo Heredia) y la Polaca (la China Suárez) tuvieron otro encuentro

Por otro lado, Aldo Moretti (Gonzalo Heredia) tuvo anoche un encuentro con Raquel (la China Suárez) en el burdel y también comenzó un duelo para defender el honor de su hermana.

Detrás de esta ficción se ubicó ShowMatch , que promedió 14,3 puntos de rating y en tercer lugar, quedó el programa de entretenimientos de Santiago del Moro, Quién quiere ser millonario con 13,7 puntos. El cuarto puesto del top five de programas más vistos del día fue para Lazos de sangre con 10,2 puntos y el quinto puesto fue un empate entre la novela turca Mi vida eres tu y el noticiero Telefe noticias, que consiguieron cada uno 10,1 puntos.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.