Rating de TV: Pequeña Victoria, lo más visto del día y Marcelo Tinelli, cuarto

Julieta Díaz y Luciano Castro, en una escena del cuarto capítulo de Pequeña Victoria
Julieta Díaz y Luciano Castro, en una escena del cuarto capítulo de Pequeña Victoria
Azul Cecinini
(0)
20 de septiembre de 2019  • 12:22

El desembarco de Pequeña Victoria a la pantalla chica se sintió toda la semana y si bien fue decayendo su promedio de rating, siempre le alcanzó para ser el programa más visto del día. Anoche no fue la excepción y logró con 14,6 puntos de rating tener el trono de la grilla televisiva aunque de muy cerquita -muy- se ubicó la novela de eltrece Argentina, tierra de amor y venganza, que obtuvo 14,4 puntos de rating.

En tercer lugar con 13,4 puntos se ubicó el ciclo de Santiago del Moro, Quién quiere ser millonario, que le ganó la posición a ShowMatch, que toda la semana corrió detrás de la nueva ficción de Telefe, que le sacó varios puntos de ventaja. No hubo polémica ni pelea que le alcanzara a Marcelo Tinelli para superar el interés de los televidentes en la historia protagonizada por Julieta Díaz, Natalie Pérez, Inés Estévez y Mariana Genesio Peña.

Día a día

Esta semana arrancó con el pie derecho la flamante propuesta que Telefe, que debutó el lunes con un promedió de 17,2 puntos de rating dejando 2,6 puntos atrás a Argentina, tierra de amor y venganza, que logró 14,6 puntos. Aunque hay que señalar que estas ficciones casi no compiten directamente porque una arranca una hora antes y solo sus minutos finales coinciden con la otra. El que de lleno tuvo que competir con la novedad fue Tinelli, que por lo menos en esta primera semana no logró superar a su contrincante.

El martes los números de Pequeña Victoria bajaron, pero de todas maneras le alcanzaron para ser nuevamente el programa más visto del día. Obtuvo 15,9 puntos mientras ATAV consiguió 15,3 puntos. Y Tinelli se ubicó en el tercer lugar con 13,5 puntos.

Un Avance del capítulo 4 de Pequeña Victoria

00:36
Video

En tanto, el miércoles la historia escrita por Erika Halvorsen, Mara Pescio, Anita Accorsi, Martín Vatenberg y Lucas Newton promedió 15,8 puntos y ATAV , 13,8 puntos. Con Tinelli con el día libre, el peso de la competencia en este caso sí recayó en parte en la historia protagonizada por la China Suárez, Gonzalo Heredia, Albert Baró y Delfina Chaves y en el último tramo en la miniserie El Tigre Verón, que logró 8,1 puntos. El tercer puesto quedó en manos de Santiago del Moro con 11,7 puntos.

Las protagonistas de Pequeña Victoria pueden ir celebrando esta primera gran semana que tuvieron al desembarcar en la grilla televisiva, ya que los viernes no salen al aire y Tinelli deberá repensar algunas de sus propuestas para no quedarse atrás en los últimos meses del año.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.