Riverito cumple 88 años, entre la alegría y la nostalgia: "Hace un año y medio falleció mi mujer"

Riverito cumple 88 años y lo festejó con su clásico latiguillo en TV
Riverito cumple 88 años y lo festejó con su clásico latiguillo en TV Crédito: Captura de pantalla
(0)
13 de mayo de 2020  • 11:26

Tras semanas sin lotería, Luis Roberto González Rivero -popularmente conocido como " Riverito "- reapareció públicamente en el día de su cumpleaños . En comunicación telefónica con Nosotros a la mañana , el conductor contó cómo es cumplir 88 años en cuarentena e hizo un emotivo repaso por su larga trayectoria .

"¿Cuántos años cumplís, Riverito?", preguntó Sandra Borghi, coconductora del ciclo junto a Joaquín "El Pollo" Álvarez, buscando que el animador lance su clásico latiguillo. Tras cumplir su deseo, contó cómo pasará su gran día: "No es poca cosa poder cumplirlos. Lamentablemente hace un año y medio falleció mi mujer de hace más de 50 años. Hoy espero estar con mi único hijo y los tres nietos. No salgo a ningún lado hace tiempo ya", expresó sobre lo que será su festejo en cuarentena.

Mientras repasaban los éxitos de su larga carrera tanto en radio y televisión, Luis Roberto González Rivero hizo referencia al programa que fue una bisagra en su profesión: "Sin dudas hacer de partenaire con Juan Carlos Altavista en SuperMingo . Lo hacíamos en radio y televisión", contó con cierta nostalgia.

Otro de sus grandes compañeros y amigos fue Cacho Fontana. "A Cacho lo recuerdo permanentemente, fue un pedazo de mi vida. Cumple los mismos años que yo. Nos hablamos siempre por teléfono", reveló quien compartió con el periodista ciclos en Radio del Pueblo y Radio Splendid, entre otros trabajos.

El hombre, eternamente recordado por sus célebres latiguillos como "el ochooo" o "a cruzar los dedos", aseguró que se siente "un poco huérfano sin lotería". "Por la calle es muy halagador el cariño que la gente me manifiesta. Me paran para tocarme para que les dé suerte en la quiniela", señaló, entre risas.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.