Julieta Nair Calvo, sobre la cancelación de Separadas: "Me da mucha pena cortar esas historias tan lindas"

La actriz, que interpretaba a Inés en la ficción de Pol-ka, contó sus emociones por el corte abrupto que sufrió la tira
La actriz, que interpretaba a Inés en la ficción de Pol-ka, contó sus emociones por el corte abrupto que sufrió la tira
(0)
12 de mayo de 2020  • 11:25

A horas de que se conociera la noticia de que Separadas, la ficción de Polka que se emitía en el prime time de eltrece, no continuará al aire, una de las protagonistas de este elenco coral, Julieta Nair Calvo, usó las redes sociales para expresar su tristeza. "A mí también me da mucha pena cortar esas historias tan lindas que estábamos construyendo para contar (y sanar)", escribió la actriz en su cuenta de Twitter.

Separadas tuvo que suspender sus grabaciones por el aislamiento preventivo, social y obligatorio dispuesto por el Gobierno nacional para evitar la crisis sanitaria por la propagación del coronavirus . Mientras que en un principio la interrupción parecía algo temporal, con la prolongación de la cuarentena se veía cada día más distante el regreso de la ficción protagonizada, además de por Nair Calvo, por Celeste Cid, Mariano Martínez, Marcela Kloosterboer, Agustina Cherri, Ludovico Di Santo, Julieta Zylberberg, Gimena Accardi, Mónica Antonópulos, Sebastián Estevánez y Victorio D'Alessandro, entre otros.

Crédito: Gentileza eltrece

Dentro de las causas por las que la productora decidió discontinuar con la tira, según pudo saber LA NACION , está la gran crisis económica que atraviesa Polka por no tener capítulos nuevos para poner en pantalla.

"Esto es algo nuevo para el mundo que nos toma por sorpresa y nos tendremos que adaptar. De verdad, siento mucho que no podamos seguir grabando. Pero ya vendrán otras historias para contar y sentirnos juntos otra vez. Gracias de corazón a todos los que nos acompañaron y disfrutaron con nosotras. Para mí fue un placer construir a Inés con todo su pasado y que me hayan abierto sus corazones y contado sus historias", sumó la actriz.

Y agregó: "Ahora nos queda seguir acompañándonos, entre todos, para salir adelante. Si algo nos tiene que quedar de todo esto es la enseñanza de ser solidarios y de apoyarnos entre todos. Somos uno. La de criticar y tirar mala onda no va más, quedó en lo que tenemos que dejar ir. Los quiero. Besos y siempre es lindo leer sus mensajes de amor. Gracias"

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.