ShowMatch 2018: Esmeralda Mitre y una cumbia fallida que la llevó directo al duelo

Esmeralda Mitre buscará revancha en el ritmo
Esmeralda Mitre buscará revancha en el ritmo Crédito: Crédito: Prensa LaFlia
(0)
20 de noviembre de 2018  • 01:47

El ritmo de cumbia en ShowMatch dejó puntajes muy bajos y Esmeralda Mitre fue otra de las participantes que no pudo lograr una coreo que convenciera al jurado.

Luego de manifestar que hubo problemas con la canción que quería presentar, y en un número en el que homenajeó a Gilda, Esmeralda quedó en la cuerda floja. Ángel de Brito fue muy severo en su devolución: "Como participante me encantás, pero esta cumbia me pareció espantosa". Desde su mirada, dijo que en el baile "arrancaron muy bien y tuvieron una energía divina, pero después se empezó a descalabrar todo. Los trucos fueron desprolijos y el recurso del beso para cerrar una coreo me tiene harto" (voto secreto).

Esmeralda Mitre y una cumbia fallida que la llevó directo al duelo - Fuente: Youtube

01:37
Video

Laurita Fernández dijo entre risas que "iba a plagiar de Ángel" y destacó que lo del beso ya no es efecto sorpresa: "No solamente lo tuvieron en el final, sino también en el medio. Igualmente para mí evolucionaste mucho. Arrancaste muy bien, pero después lo vi exagerado" (2). Florencia Peña expresó que Esmeralda evolucionó y que se nota que está bailando mucho más que antes, y agregó: "Tenés que fijarte más en las terminaciones, tener mas conciencia de la mano y estaría bueno que se te vea más la cara, porque el pelo se te viene mucho encima. Tenés que sonreír, lo pueden hacer mucho mejor" (4).

Por último, Marcelo Polino consideró que no se entendió la coreo: "Más que cumbia, parecía un carnavalito" (0). Allí irrumpió el BAR que notó muchas faltas de sincronización, motivo por el que anunció que restaría un punto más. De esa manera y con un total de 5, Esmeralda va directo al duelo.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.