ShowMatch 2019: Charlotte Caniggia, Nico Occhiato y Flor de la V, a un paso de quedar afuera del Bailando

El Súper Duelo, creación de Marcelo Tinelli, puede dejar afuera a varios favoritos.
El Súper Duelo, creación de Marcelo Tinelli, puede dejar afuera a varios favoritos. Crédito: LAFIA - JORGE LUENGO
(0)
30 de noviembre de 2019  • 01:06

Este viernes comenzó el Súper Duelo en el Bailando 2019, una modalidad que reaparece en la pista luego de un conflictivo debut hace unos meses. En él se enfrentan dos parejas conformadas por los promedios más altos y más bajos cruzados del ránking total desde que empezó el programa; es decir, los mejores en promedio se enfrentan a los peores, y así.

Al mismo tiempo, y a diferencia del resto de los ritmos, en el Súper Duelo no hay voto telefónico, sino que la pareja que avanza en el certamen y la que queda afuera surge del voto unido del jurado y el BAR.

En esta modalidad ideada por Marcelo Tinelli puede suceder cualquier cosa: los mejores bailarines pueden encontrarse con los más mediáticos, y los votos que los dejan en la siguiente ronda pueden basarse tanto en la técnica, como en el esfuerzo, o simplemente en la simpatía que despierte uno u otro equipo.

Con esta premisa comenzaron los cruces. El primero fue entre la pareja de Charlotte Caniggia y Agustín Reyero, y la de Flor Vigna y Facu Mazzei. Los cuatro ya se habían encontrado en el Súper Duelo anterior, donde Charlotte se llevó el punto gracias a su baile del caño. Esta vez la moneda se dio vuelta y, por más voluntad que puso la mediática, nada pudo contra la técnica de sus adversarios. Por abrumadora mayoría de votos, Vigna ya está en el próximo ritmo, mientras que Charlotte sigue con la incertidumbre de dejar el programa.

A continuación le tocó el turno a Maca Rinaldi y Fer Dente, enfrentándose a Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña. Acá los votos estuvieron más repartidos, especialmente teniendo en cuenta la lesión del participante (tiene un pinzamiento en la cintura), que puede hacer peligrar su continuidad. Maca y Fer resultaron triunfadores, y Nico con muchas chances de que este sea su último ritmo.

El tercer y último enfrentamiento del viernes se dio entre Flor de la V y Karina "La Princesita" y, aunque los primeros dieron todo al ritmo de una excelente versión de "Killing me softly", de Lori Lieberman, la cantante tropical pudo más y pasó de ronda.

Quedó para el lunes el cuarto y último duelo entre Silvina Escudero y Johnatan Lazarte versus Lourdes Sánchez y Fede Bal. Aunque los títulos internacionales como campeón de bachata de Lazarte, sumado a la exquisita técnica de Escudero no auguran una buena semana para Lourdes y Fede. El lunes se develará la incógnita, cuando comience la cuenta regresiva del Bailando 2019.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.