ShowMatch 2019: Lourdes Sánchez se enojó con Marcelo Tinelli y le puso los puntos

Lourdes Sánchez.
Lourdes Sánchez.
(0)
27 de noviembre de 2019  • 01:36

El asunto venía de cuando Flor de la V y Gabo Usandivaras bailaron el folklore. La elogiosa devolución del jurado y el BAR al bailarín hizo que la participante vaticinara: "El año que viene lo van a querer todas a Gabo". Fue ahí cuando Marcelo Tinelli le aclaró que de ser la pareja ganadora estaban habilitados a volver el año que viene a defender el título, a lo que Flor disparó con ironía: "Y si no gano vuelvo igual, si total Lourdes está todos los años y no ganó nunca". El ataque de risa de Tinelli y los aplausos de Polino ante la ocurrencia demostraron que el comentario había tocado una fibra de verdad no dicha y estaba claro que la historia no iba a terminar ahí.

El martes, sin saber dónde se estaba metiendo y en día de sentencia, Tinelli le preguntó inocentemente a la mujer del Chato Prada: "¿Se enojó con lo que dijo Flor?". Lourdes Sánchez, sin filtro, le respondió: "No, me enojé con vos. ¿Viste cómo te reíste? Fue una burla total. Te reíste mucho, después mirate".

Medio en broma, medio en serio, la participante manifestó su malestar y descolocó al conductor. Atrás, Aníbal Pachano echaba más leña al fuego: "Si está abonada". "No estoy abonada, me contrata el señor Marcelo Tinelli aunque después se ría de mí", fue la devolución.

El ida y vuelta entre Marcelo y Lourdes continuó. Ella recordándole que está en el show desde hace once años, a excepción de uno en el que lo dejó para irse a trabajar con Susana Giménez, y él aclarando que ese año se "quedó con Laurita (Fernández)", su eterna rival.

Marcelo terminó pidiéndole disculpas por el exabrupto ("No fue por vos, me hizo reír Flor"), y ella exagerando el lamento: "Soy el hazmerreír". Pero si bien la cosa no pasó a mayores, quedó claro que, aunque pasen los años, Lourdes Sánchez sigue con la espina de sentirse "la acomodada" del Bailando.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.